
Si una persona dice que sus mascotas le cambiaron la vida suena a pelotudo, pero a mí sí me paso. ¿Y por qué? Porque son re buenos, se portan bien y cuando estás mal ellos van y se te sientan al lado para que te pongas feliz. ¿No te parece bastante todo eso para un perro? Bueno, entonces pensá en lo que ellos vivieron antes y después de tener una familia. Por ejemplo:
A Spike lo adoptamos porque la familia que lo cuidaba no lo podía tener en la casa, y ellos lo sacaron de la calle cuando él era un bebe. Lo tuvieron tres meses en su casa, cuando Spike estaba todo lastimado y flaquito. :S Y en eso viene Heymmile al rescate! Boeee : jaja y ahí voy yo y lo adopto.
¿Te parece poco? Bueeeeno, pero tengo otro perro.
A Blanco lo vimos por primera vez hace dos años en la puerta de casa. El perrito divinisimo no se movía de ahí y siempre miraba y nos seguía cuando mi flia se iba. En eso es navidad y lo entramos al garage por todos esos bolipetardos ¬ porque estaba re asustado. Después lo volvimos a dejar en su lugar y cuando yo estaba de vacaciones en Sanber (L) me llaman mami y el gordo y me dicen: Adoptamos a Blanco! Y yo ahí feliz de la vida.
A lo que voy es que vos tenés que amar a tu mascota porque es algo que siempre vas a tener a tu lado cuando la necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario