People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

6 de agosto de 2009

Cuando sientas que todo el mundo se cae acordate de todas las cosas buenas que te pasaron en ese día. Nada puede ser tan malo como para que te sientas así, yo se por qué se los digo.
Pensá en alguna solución para ese problema, poné musica fuerte y cantala con el corazón. Pensá y fijate en las cosas que te equivocaste y en los errrores del otro. A veces pensamos que el otro tiene la culpa de todo y despues nos damos cuenta de que la persona culpable somos nosotros. No estoy diciendo que si somos los culpables somos repelotudos porque hicimos sufrir al otro, sino que uno es una persona y las personas se equivocan. Eso lo tenemos que aceptar porque es algo que no podemos cambiar aunque tengamos ganas, siempre va a ser todo igual. Y no escribo esto porque en estos días hice algo malo, sino porque trato de ayudar a personas que amo demasiado y les quiero subir el autoestima.
Seguro se preguntan ¿y qué se quiere hacer esta minita, se quiere hacer la psicóloga ahora? jajaja me lo imagino. ;)
Pero esto lo digo porque no me banco que digan que son pelotudos cuando saben que es mentira, ya sé que yo tambien lo digo, pero uno sabe que es mentira. Talvez lo dice para que vaya otro y le diga: nono, sos hermosa flaca estas re buena etc etc, pero si uno ya lo sabe ¿para qué pensar todo lo contrario?
Talvez no sentis eso por fuera pero por dentro podes ser una persona hermosa y muy buena. No hacen falta las opiniones de los demás, eso no te tiene que importar. Si uno es feliz y se respeta uno mismo los otros también lo van a hacer, porqe van a sentir que sos una persona que está convencida de lo que habla y no cambia de opinión.
Lo que dicen los demás te tiene que chupar un huevo, sinceramente. ;)
Espero que esto haga que esas peronas piensen lo que dije porque les va a hacer bien estar bien con uno mismo.

No hay comentarios: