
Aaaaai dios, qué decirles. Boe, gracias mami y boligatu por los consejos tan sinceros que me dan siempre para que yo esté mejor.
Les cuento que ayer POR FIN largué todo lo que sentía, y sí, lloré como la más hija de puta pero bueno, lo malo hay que dejarlo ir, no? Le pude decir todo lo que tenía adentro mío que me lo venía guardando hace banda y nunca pude ser totalmente sincera con el mundo por miedo. ¿Pero miedo a qué? A que me rechacen, que me critiquen, que me dejen sola. Ya sé que no estoy sola porque tengo amigos verdaderos y una familia hermosa que me banca en todas, pero no sé, a veces siento que el mundo me odia. Pero todo esto me lo guardaba para mí, no se lo dije nunca a nadie, pero ayer lo largué, le dije GO OUT bronca de mierda!
Esto me está pasando ahora porque durante masomenos 7 años yo era una pobresita que le quería dar lástima a todo el mundo, que necesitaba atención, necesitaba amor. Durante 7 años me dejé pisotear por todos, dejé que me usen, me bardeaban y yo no les decía nada. ¿Y qué me está pasando ahora? Bueno, lo que pasa ahora es que yo ya no aguantaba más toda esta bronca que tenía adentro entonces me empecé a defender, empecé a putear etc etc. Pero como la gente estaba acostumbrada a Milena la pobresita, ahora que me estoy volviendo más fuerte me tratan de loca.
¿Saben qué? Les voy a decir UNA SOLA COSA: sobenmela manga de idiotas, no me rompan las bolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario