
¿Qué nos pasa? Que pregunta, no? La cosa es que nadie sabe lo que en realidad pasa. ¿Y por qué nadie sabe? No es que son boludos (algunos sí) , la cosa es que no saben ver lo que hay que ver para entender todo. ¿Y eso cómo, si no son ciegos? No, pero se hacen, sólo ven lo que tienen ganas de ver, no lo que es posta.
Suponete, hay una mina con una pinta de gato impresionante, entonces ¿Qué van a pensar los demás de ella? Y, que es un gato. Pero no todo tiene que ser así, porque por dentro la persona puede ser totalmente distinta a cómo la ven los demás, pero no les importa. Eeeeeeeensima, se piensan que tienen razón viendo lo que quieren ver, cuando pueden estar sarpadamente equivocados. Entonces ¿Qué hay que hacer? Y boe, sinceramente no podemos hacer mucho para cambiar nuestra forma de ver las cosas porque somos un poco boludillos, pero si nos ponemos a pensar: No hay que juzgar a una persona porque tiene pinta de puta, o porque es fea o gorda o linda o etc etc.
Talvez una persona que se muestra como muy bardero, por dentro tiene miedo de quedarse solo y por eso actúa así. Puede ser totalmente distinto de lo que opinan los demás, porque solo uno mismo sabe cómo es en realidad, LOS DEMÁS NO NOS CONOCEN POSTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario