
Con respecto a:
*Familia: ahora estamos bien. Pero tengo que admitir que este año tuvo muchas peleas, unas por pelotudeses, otras posta. Aunque dentro de todo, somos una familia no? Y las familias siempre se pelean en algún momento así que no me preocupa mucho.
*Amigos: este año conocí muchas personas, algunas eran un pan de Dios, otras una mierda. Tuvimos idas y vueltas, peleas y reconciliaciones. Pero por fin pude aprender a ser una buena amiga en la que uno puede confiar y pasar lindos momentos.
*Amor: bueno, acá no se puede decir mucho. Sinceramente, una mierda. Lloré, me amargué, grité, desperdicié mi tiempo pensando en cómo podía hacer para que se enamore de mí. Ahora me doy cuenta de que, osea tengo 14 años viste, no estoy para nada en serio, y menos para preocuparme y ponerme mal por pendejos que no saben lo que quieren. Porrrrrrrrr lo tanto, decidí que si me voy a poner mal por algo, no va a ser por amor.
*Y por último, con respecto a mí: M I E R D A . Cambié como la Sanputa, por dentro y por fuera. No te digo que maduré porque no, todavía me falta, pero crecí (no en altura). Aprendí a no depender de los demás, a defenderme yo sola, a divertirme y a sacarle una sonrisa a mis amigos cuando están mal. Aprendí a quererme como soy, a ponerme objetivos para poder cumplirlos, y los cumplí.
Así que me puedo despedir de este 2009 con una sonrisa, porque a pesar de todos esos días de mierda, no estuvo nada mal. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario