
Tengo un licuado de sentimientos y pensamientos en mi cabeza. Por un lado estoy más ansiosa que la mierda por irme a Sanber, por otro lado me quiero ir a la concha de la Lora. Una parte de mí quiere gritar, otra parte quiere salir a divertirse con amigas. No entiendo una mierda y tengo sed. Voy a tomar agua porque este calor de la Sanputa me está deshidratando. Acaba de llegar Mami del trabajo, ya tomé agua y todavía sigo pensando que mi vida es un embole terrible.
En este momento estoy escuchando Good Charlote, estoy tosiendo como la más hija de puta y todavía tengo sed.
Esperen. ¿Por qué estoy contando todo esto como si fuera un Reality? Sos bien pelotuda Milena E. Tengo un alto grado de pateticismo, además estoy resfriada. A todo esto sumale que son 2.44 de la tarde y estoy esperando con mucha impaciencia para poder encontrarme con la Boludilla.
Hotmail es una garcha porque no me deja postear en mi otro blog. No sé qué tiene que ver Hotmail con todo esto pero bueno, ya que estoy escribiendo les cuento todo lo que me pasa. Ahora voy a buscar imágenes en Google porque las necesito para los otros próximos posteos.
Fin de mi posteo, voy a sumergirme en mis pensamientos megapelotudos escuchando una canción cualquiera con el coro de mis perros ladrando.
BYE BYE-
No hay comentarios:
Publicar un comentario