People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

17 de febrero de 2010

Hola si que tal, soy yo otra vez. Hoy nNegritao voy a escribir sobre alguna cosa en especial, sino que voy a hablar de lo que siento ahora, que no es nada fuera de lo normal.
Bueno, estoy recordando viejos tiempos (no tan viejos, fue el año pasado) escuchando Me against the music, con la remera del pijama a mi derecha y un telescopio gigante a mi izquierda. ¿Qué hay en frente mío? Bueno, se puede responder de dos formas distintas, ya van a ver porqué.
Lo que cualquier persona común y corriente respondería los objetos que tiene en frente; en mi caso son 3 pendrives, un papeleo de la puta madre y una cámara digital del año del pedo. Pero claro, esa es una respuesta de alguien que no puede ver más allá de las cosas materiales. ¿Qué quiero decir con esto? No sé aver, pensemos un rato. Lo que tengo en frente de mí además de todo el quilombo del escritorio, son millones y millones de oportunidades para la vida. Tengo un futuro para elegir, lleno de rutas diferentes, como si fuera un laberinto versión XL. Yo puedo ver, según lo que me conviene, la autopista por la que quiero manejar (no es literal), pero sería algo parecido. Y por cada segundo que pasa se van construyendo más y más rutas, entonces tengo miles de opciones posibles.
Bueno, este posteo fue algo de la nada, se me fue ocurriendo en el momento y parece que me fumé unos cuantos porros antes de escribir esto pero bueno, es lo que hay. Si te gusta bien, genial, sino Te cagás :)

No hay comentarios: