People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

18 de febrero de 2010

Luego de un laaargo día de intermianbles caminatas bajo el ardiente Sol y a pesar de estar más que cansadísima, yo, Milena, decido dedicarle media hora de mi vida a este blog. Estoy A-GO-TA-DA, con ampollas en los pies y un rodete re cachi con el super broche. Acabo de terminar de cocinar una gelatina de cereza, y al momento de revolver con tanta pasión ¿Que me pasa? Me ensucio MI remerita blanca. Voy corriendo a la canilla para sacar las machas rosas, conclusión: termino con la mitad de la remera empapada. Con un calor de la puta madre, escuchando Miles Away y sentada en una silla de cuero negro que me hace cagar de calor, igualmente estoy aquí señoras y señores, posteando. Como ven, me sacrifico por ustedes.
Recién me di el gustito y me hice mi famoso e infaltable coffee de la tarde. Ya sé, soy una loca de mierda porque hace 40º de calor y yo tomando un café hirviendo, y bueno viste.
A pesar de todo esto, hoy fue un día lindo. Por fin mis dos mejores amigas volvieron a ser amigas (gracias a mí obvio, fotos sin flash por favor). Caminamos medio Ciudad Jardín, nos juntamos con los chicos que me caen muy bien aunque tengan mente de violadores (ejem Gianfranco ejem) Perdón, tengo tos jaja.
Y bueno, son mis amigos y son copados, la pasé bien y me calciné como la mejor pero me junte con mis AMIGOS, y eso es lo que importa.
Bueno basta Milena, ya te pusiste muy sentimental, hora de dejar el blog.
Hasta luego lectores, nos veremos luego y gracias por ser seguidores de este espacio para expresarse. Si querés decir lo que pensás sin ningún problema, lo podés hacer acá tranquilamente. Bueno, ahora si, adiós.

No hay comentarios: