People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

4 de marzo de 2010

4º día de colegio. Uñas recién pintadas. Pelo mojado. Hoy es un típico día igual a los demás. Sieeeempre el mismo disco rayado pero bueno, ya es una costumbre (de mierda, pero es una costumbre).
Seguimos en verano, no parece ni en pedo. En unos días tengo el 15 de una amiga y estoy re feliz, va a estar BUE NI SI MO.
En fin, hoy puse esta foto que es cualquiera porque así va a ser mi posteo, cualquiera. Tengo los marcadores todos desordenados, la mochila tirada en el piso, un pantalón que no es mío en el escritorio y un quilombo de diarios para mañana. El cable del telephone todo enredado, otro cablerío de la puta madre, muñecos de marcianos y libros y más libros.
Escuchando Gaga con el volumen bien potente como para despertar a los de la esquina, estoy aquí y ahora, brindándoles esta valiosa escritura salida de lo profundo de mi alma. Más facil: Como están al repedo igual que yo, leen este boliposteo para no hacer nada.
Con respecto a eso, a no hacer nada: bueno, para mí es imposible. Osea, cuando no hacés nada estás haciendo algo, que es nada, pero lo estás haciendo. Entonces ¿Qué es hacer nada? No se, no existe, porque cuando uno dice que no hace nada en realidad estás imaginandote eso porque sos un pelotudo mundial.
Les cambio de tema, para mí que el 2012 se viene posta. Si leyeron mis 60 confesiones de ayer ya lo saben, sino te enteraste ahora. No se, yo te admito que tengo un poco de miedo cuando me imagino que todo el mundo se viene abajo (literalmente), que todo se hace mierda o nos morimos todos. No descarto que esto puede ser un verso sacado de la película 2012 para ganar plata, puede ser, pero las cosas que pasan ahora coinciden bastante con las que la gente pensante y yo nos imaginamos. Pero bueno, hay que ver qué poronga es lo que pasa.
Ahora acabo de dar vuelta la tortilla. Estoy escuchando Little things, re tranca y este quilombo ya me chupa bastante un huevo. Mañana es un día nuevo, tengo danzas, salgo con la boludilla y tengo el cumple de Rochi. Mañana se puede empezar de nuevo, mañana podés cambiar todo (o intentarlo). Mañana puede ser TU día, aprovechalo y no seas boludo.

No hay comentarios: