People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

16 de marzo de 2010

Hace un rato yo estaba mal, muy mal, prácticamente hecha mierda sin razón justificable. En ese momento donde todo te parece gris, que solo hay tormentas en el cielo, aparecen personas que son tu salvación. Esas personas son lo mejor que uno puede tener, y hay que agradecer que siempre van a estar ahí para vos. En esos momentos de oscuridad, cuando quería largarme a llorar, apareció mi mejor amiga. Ella me dio a entender que no me tengo que poner mal, que la vida sigue. Es obvio que me va a costar olvidarme de lo que pasó porque todo lleva su tiempo, pero si yo QUIERO superarlo, voy a poder.
Siempre que uno se lo proponga, puede salir adelante. También se va a tropezar con un ladrillo en la vereda, va a pisar mierda y se va a estampar contra una raíz del árbol de enfrente. Osea, le va a pasar de todo por la ruta pero, algún día, va a llegar al lugar en donde quiere estar.
Ya pasé por esto alguna vez (por más que no quiera admitirlo, es verdad) y lo pude superar, entonces ¿Por qué esto no? Milena pleeeeeeeeease, algún día lo vas a superar, y te vas a cagar de la risa tirada en la calle tomando Speed con amigos (qué buen futuro che).
La cosa es: la vida no depende de un gil que no valora lo que tiene enfrente, la vida sigue!

No hay comentarios: