
Hoy voy a empezar el posteo con una mala noticia: falleció mi vecino de enfrente. Pobre tipo, ya estaba grande y le agarró una hemorragia cerebral, se ve que no pudo con eso. Sus nietos tuvieron que venir a casa re angustiados, pero por suerte se les fue pasando. Pobres, son muy chicos para perder a su abuelo, y me da bronca no poder hacer nada más para ayudarlos. Pero bueno, sé que hice todo lo posible para que se sientan un poco mejor.
Que en paz dencanse :(
Ya estoy medio caída por esta noticia pero no me quiero amargar demasiado, me voy a un tema diferente.
Ayer en el 15 de Mica me saqué, me saqué, me saqueeeeeeee. Era otra persona bailando en la pista, todavía no lo puedo creer. La pasé buenisimo, lo del pibe este fue lindo y creo que no me lo voy a olvidar. Hoy sigo con ese nudo raro en la panza, qué mierda es eso? Estoy sintiendo como algo distinto, pero no estoy enamorada. Seguro es que quiero que se repita LA noche. A partir de ese momento, toda la fiesta se me pasó en un pedo, parecía que el tiempo andaba en una ferrari, dios.
Fue único, fue lindo, divertido y sobretodo, ESPONTANEO. ¿Algo más se puede pedir? Por ahora no, con esto me conformo :)
Adío genteeeeeeeeee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario