People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

7 de marzo de 2010

No hay día más pedorro que un domingo después de almorzar, es lo peor. Aburrimiento mortal, demasiado sol para ir a caminar. En fin, una mierda. Pero como siempre, aquí esta la humilde dueña de este maravilloso blog escribiendo para ustedes, mis amados y fieles lectores (dejá los adjetivos hija de puta).
Bueno, para hoy tenía pensado bañar a los perros pero la canilla se falseó, por lo tanto no los puedo bañar hoy. El auto exige un lavamiento (si es que existe esa palabra), pobrecito, está más mugroso que el Riachuelo.
Hay aburrimiento en el aire, lo presiento (enferma de mierda). Escuchando Dream On, con dolor de cabeza y una remera de los dálmatas (? hago un gran esfuerzo para que ustedes, los putos que no hacen nada en todo el día, tengan algo de entretenimiento en sus putas vidas. Ya sé, estoy un toque sacada, pero no estoy enojada che, soy bardera por naturaleza.
Siiiiiiiii viste, soy RE jodida. ¿No te gusta cómo soy? CHUPALA :) ¿No te caigo bien? Chupala. ¿Soy una retardada mental agravada? Sí, pero la podés chupar igual.
Bueno, me voy a preparar un té, hasta luego, disfruten el posteo :)

No hay comentarios: