Se estarán preguntando a qué se debe este título, no? Bueno, ya que insisten tanto, les voy a contar un poco lo que me sucede (? En fin, como les dije en 2 posteos atrás yo siento que puedo cambiar a la gente tratando de conocerla mejor. Pero acá falta algo: ¿Yo no soy parte de esa gente? ¿Yo no puedo cambiar, o sí pero no me doy cuenta? A veces uno cambia para mal, a veces para bien.
Uno cambia porque siente la necesidad de cambiar, la mayoría de las veces es porque el mundo se le viene abajo. Uno dice 'voy a cambiar, a partir de ahora voy a ser otra persona', pero nunca lo cumple. Como digo siempre, todo lleva su tiempo.
En el momento de cambiar, uno puede darse cuenta o hacerse el boludo. Obviamente es mucho más facil hacerse el pelotudo y seguir con su vida como si nada, sabiendo que algo pasa.
Bueno, como yo soy así de jodida, elijo la primera opción. Hay algo que me sorprendió mucho hoy, una actitud mía onda esas que después mirás y decís '¿Enserio esa fui yo, enserio lo dije?'. Bueno, tipo esas cosas que te hacen quedarte chan chan chan.
En fin, me estoy meando así que acá finaliza mi segundo y último posteo del día de hoy, los dejo con la intriga porque soy re heavy.
Adíos lectores, gracias por su atención :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario