People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

15 de mayo de 2010

300 entradas gente! No lo puedo creer, la verdad, impresionante. Hoy vamos a hacer un posteo especial, y como se debe. Aquí vamos...
Pasó el tiempo. Me acuerdo cuando recién inaguré el blog... tenía 13 años, y una mentalidad de nena de jardín de infantes tratando de imitar a Sharpay. Era una inmadura egocéntrica de mierda, que lo único que hacía era probarse ropa y usar fotolog. Me importaba demasiado mi imagen, no podía salir a la calle si tenía mal el flequillo o una uña sin pintar, o si las medias no combinaban con el bordado del corpiño. Me quería hacer la 'Yo Pro, soy lo mejor que hay', cuando la gente se reía de mí a mis espaldas. Me sentía importante, superior al resto, cuando en realidad soy una chica igual a todas las demás. Soñaba con cuentos de hadas y princesas (sí, a los 13), decía que estaba 'enamorada', me hacía la re película y al poco tiempo me terminaba poniendo para el orto porque descubría que era todo mentira.
Ya sé que recién tengo 14, pero también sé que di varios pasos en lo que es mi vida. Aprendí a defenderme, a entender que los cuentos de hadas no existen, a ser realista. Aprendí a valorar las cosas simples, y a entender que la vida no es solo 'Shopping'. Aprendí (y sigo aprendiendo) a ignorar los comentarios de los demás, que lo único que quieren lograr es que yo me ponga mal. Aprendí que nadie es mejor que nadie, que todos somos iguales pero a la vez muy diferentes.
En todo este tiempo que pasó, entendí lo que es la Vida Real.
Ahora, con 14 años y medio, con unos auriculares de la Puta que te Parió escuchando 'Listen to your heart', con un cablerío importante al lado mío y mis perros ladrando como si se fuera a acabar el mundo, enfrento los desafíos del día a día sin mirar atrás.
Gracias por estar siguiendo este blog y estar al tanto de lo dificil que es vivir en un mundo donde lo material es lo único que importa. Esto no son boludeces para mí, es importante. Es mi espacio personal, MI LUGAR en donde puedo escribir lo que se me cante la oreja izquierda. Acá hago lo que quiero sin nadie que me joda, y es algo que no me puede faltar.
Espero no haberles taladrado la cabeza con todos mis 300 posteos, y que puedan seguir disfrutando de mis mambos relatados con un toque de humor y puteadas.

Con el sello propio de Milena G.

No hay comentarios: