People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

12 de mayo de 2010

Buenas nocheeeeeeees queridos, qué tal? Son felices? (la gran Crespi). Bueno, son las 9.23 de la noche, así que no esperen que esto sea el Gran Posteo Gran, se hace lo que se puede...
En fin, vamos a hacer un balance de lo que es mi vida en el día de hoy. Aquí vamos:
En primer lugar, me arreglé con mi mejor amiga y eso me alegra más que muchisimo. Estar peleada es un infierno. En el colegio se podría decir que está todo bien, hoy nos dieron las notas del examen de alemán... no estuvieron tan mal como pensaba, eso demuestra que hay que ser un toque más optimista.
Con respecto al amor... no hay mucho para decir, no hay amor. Hay pibes, eso sí, pero nada super duper mega archi re especial. Me conformo.
Y hoy me puse a pensar (malamalamalamala idea). Estoy en noveno, el año que viene estoy en 1º Poli, mierda que me falta poco para terminar el colegio. Buen momento para cambiar un poco, no? No quiero entrar en detalles, pero tengo algo masomenos planeado... Muajajajajajajaja (bue, tanto?). Ya tengo decidido que voy a seguir Humanidades y seguramente, a tener el mismo trabajo que mi Honorable Señor Don Padre (ok, el porro dejalo para otro día).
Bueno, eso sería lo más destacable de mi rutinaria vida como hormiga atómica personificada. Menos mal que le puedo agregar color a mis días con este blog, sino no se qué sería de mí. Ah sí, una hormiga atómica sin blog.

No hay comentarios: