People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

28 de mayo de 2010

Este blog tiene la fama de 'lugar en donde se putea y se critica a todos los seres que tienen capacidad de respirar en la Tierra'. Bueno, hoy vamos a cambiar eso. Heymmile se tiñe de rosa para hablar de... chan chan chan... el amor. Un tema absolutamente espantoso e inentendible para muchos humanos. Preparense lectores, esto los va a dejar pensando.
En primer lugar, ¿qué es el amor? ¿Existe o es algo que uno imagina? ¿Qué se siente estar enamorado? Esta última pregunta me va a costar mucho responderla. Sí gente, creo que nunca me enamoré. Estuve tremendamente obsesionada con uno, dos, 9852490 pibes (obsesión: momento en el cual Milena se pone absolutamente rompepelotas y les taladra la cabeza a sus pobres amigas). La cosa es que nunca sentí nada verdadero con nadie, y eso está como un vacío. Suena terriblemente cursi esto, pero necesito hacer descargue. Es raro lo que siento, todos cuentan sus anécdotas amorosas y yo no tengo nada que contar, simplemente me quedo callada. Es como cuando sentís que a tu vida le falta ALGO, y ese algo en mi caso es la mierda del amor.
Con esto quiero decir que me gustaría sentir esa cosa especial que se siente cuando uno está enamorado, pero a la vez soy más contradictoria que el Yin Yang. Ni en pedo me pondría de novia, para mí eso es estar preso, es un asco. Estar TODO el día de la mano, abrazados diciéndose frases de 'Mandá poema al 2020' y estar todo el día pegados. Ni en pedo. No quiero un novio, nada más quiero poder sentir esas cosquillas que sienten las personas enamoradas y estupidizadas.

No hay comentarios: