Pensaste que mi posteo iba a ser eso, no? Jajaja pelotudo, mentira, esa fue la parte ladri. El posteo de verdad está... a continuación.
Ayer y hoy me levanté con ganas de mandar bien a la mierda a cierta persona. Ayer no funcionó, no lo pude mandar a la mierda, es una tarea pendiente para el día de hoy que voy a disfrutar mucho realizandola. Y bueno, me vas a decir que nunca en tu vida tuviste ganas de mandar a alguien a la concha de su tía-bisabuela?
Mentira, eso NO fue el posteo de verdad. Este sí:
Hoy, al volver del colegio, me puse a pensar (mala idea) de lo que hablamos en la hora de Biología con el Gabo de Liniers. Es obvio que, como no vas a mi colegio, te tengo que contar de lo que hablamos. Bueno, estuvimos charlando de todo un poco y en eso sale el tema de que nosotros, los adolescentes, hacemos cualquier cosa pensando que tenemos 2o y tantos años. La verdad, tenía razón. Dijo que los pendex andaban con 1985395 y se creían los grandes por haber garchado (obviamente, no habló con este vocabulario, seamos educados che). Se piensan que son mejores que otros porque.. bueno, por eso. Se hacen los 'Ai, yo pro', y en realidad son más boludos que Marley, Tinelli y Susana juntos (alto combo eh). Para mí, se cagan la vida.
Bueno, ese fue mi momento de inteligencia. Ahora es momento de sumergirme en mi mundo fantaboludoso Milenástico.
Adiós gente, nos vemos en mi nave intergaláctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario