People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

15 de junio de 2010

2.43 de la tarde. La puerta cerrada, mi mamá hablando por teléfono con la particular de Matemática. The Police como música de fondo. Nos vamos ambientando para un posteo que prometo, los va a dejar pensando. Algo groso, bien groso. Pero no vamos a hablar de un solo tema, hoy vamos a hacer una mezcla de todas esas cosas que a uno le molestan, lo ponen feliz o le interesan. Esto no es boludez eh, aquí vamos.
En primer lugar, vayamos a las cosas que a uno le joden. Lo que sea: una mancha de café en la remera blanca que te ibas a poner el sábado, el despertador a las 6.30 de la mañana, ESE pelo loco que te cagó el rodete, ver la heladera sin chocolate, enterarse que el pibe que está buenisimo tiene novia, no tener crédito en el celular, entre otras cuantas cosas más. Sí, podemos decir que son jodidas, y hasta pueden llegar al límite de convertirse en algo detestable. Ahora pensemos con el primer ejemplo: el de la mancha de café en la remera. ¿Nunca te pusiste a pensar que tenés suerte por poder comprar café y una remera blanca? Por más pelotudo que suene, hay muchos que agradecerían con la vida tener esas cosas, pero no pueden. Como siempre digo, hay que valorar TODO en esta vida, porque uno nunca sabe si puede llegar a perderlo.
Cambiamos de tema, ahora viene la F E L I C I D A D, cosa que me encanta hablar. Es uno de los sentimientos más hermosos que hay, pero a mucha gente le cuesta encontrarla porque dicen que 'siempre hay algo que les falta'. Acá podemos relacionarlo con las cosas insignificantes que nos molestan. Talvez esa misma boludez es la que te hace pensar que tu vida es una mierda, cuando en realidad vos sos una mierda por pensar así.
En tercer lugar, vienen las cosas que a uno le interesan. Les puedo asegurar que lo primero que se le viene a la mente a las personas es 'Mundial, mundial, mundial, pibes, pibes, pibes, mundial, pibes, mundial, ropa, ropa, ropa, ropa, plata, auto, mundial, pibes, plata'. Bueno, ESO se llama ser materialista ignorante de mierda. Aver... ¿no les parece que hay cosas mejores o más interesantes que estar hablando todo el día de un objeto/persona comercial? No se, me parece que la vida no depende de lo que haga Justina Putieber, del auto que se compró el primo de tu suegra o de ESA canción de Babasónicos que no se termina de descargar en el Ares.
¿Qué quiero decir con este mega-posteo que me acabo de mandar? Es algo obvio. La vida de las personas se transformó en algo completamente comercial y plástico, y eso la verdad que es una mierda. Pero no todo está perdido, todavía queda gente civilizada que entiende lo que es vivir.

No hay comentarios: