People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

2 de junio de 2010

Buen día lectores, les cuento que estoy para el orto. Sí, se debe a lo que puse en el posteo de ayer. La verdad es que no me banco más estar en ese colegio donde todos me pasan por encima, me tienen harta todos esos pelotuditos. No puedo esperar a que lleguen las vacaciones de invierno, este mes y medio que me queda se me hace interminable.
Quiero que se vayan todos a la mierda, no los aguanto más. No hay un puto día que me vaya contenta. Siempre termino para el orto, y lo único que me puede alegrar un poco es mi mamá, mis amigas VERDADERAS y algo de música.
Trato de ponerle onda. Cada mañana me digo 'Bueno, hoy va a ser mucho mejor que ayer, me voy a llevar bien con todos', pero apenas piso el colegio ya hay alguien que se me caga de risa en la cara. ¿Cómo ponerle onda a eso cuando sabés que siempre va a ser el mismo disco rallado? Es así, ya todos te toman como 'el objeto de risa', y la verdad es algo horrible. No me banco más esta mierda, necesito no ver más a toda esa manga de hijos de puta que lo único que hacen es estar con vos para que les pases las cosas de la prueba. ¿Pero por qué no se dejan de joder un poquito, pedazo de infradotados? Van a ver que si se ponen en mi lugar, no aguantarían ni un día en el colegio. Estoy harta de todo. FELICIDADES! Lograron ponerme para el orto y cagarme una parte importante de mi adolescencia, gracias che, muchisimas gracias.

2 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

ei hermosa, no tenes qe amargarte ppor unos giles qe no valen la pena, no te pongas asi. vas a ver qe dsp les va a caber cuando no le des mas bola, no te mortalizes por eso.
te amo&graciass, sos una fuente de inspiracion para mi. :D

Pd: pasate al emauss :)

Milena con la N al revés dijo...

Jajaja ya se Roch, no hay que darles bola a esa manga de retrasaditos mentales, no les da la cabeza. Pero bueno, por lo menos no se extinguió por completo la gente pensante, no? :B
Y gracias también a vos jaja ♥

PD: estoy viendo otros colegios, así que...