Hasta ahora no lo podía creer. Pensé que era algo que estaba soñando, que no era la realidad. Hasta que me vi con el uniforme puesto. Y ahí es cuando caí, cuando dije 'Al final no es todo un sueño, esto es posta'. Todavía me cuesta creer que mañana voy a empezar un nuevo colegio, es algo rarísimo. Pero por lo que conocí hoy cuandi fui, es que es un colegio hermoso. Bah, no se si hermoso, pero lo siento como si fuera 'mi lugar'.
No se imaginan lo contenta que estoy, más que nada porque se que voy a conocer gente nueva a la que no estoy acostumbrada (próximo párrafo aparte) y que voy a poder hacer nuevos amigos... y mirar pibesssssss (eh? Nono, perdonen, yo no escribí eso eh!). Por favor.
En fin, siento que mañana va a ser un lindo día en el Rivadavia (wow, mierda, ME CAMBIO!). Ahora vamos con el párrafo aparte que prometí:
Esto es algo que opino. Pienso que voy a poder sacar muchas cosas buenas, una de ellas es que ya no me tomen como 'la chetita de mierda insoportable que se va de shopping'. Sería genial que ya no tengan esa imagen de mí. Que yo pueda demostrarles cómo soy en verdad y que se den cuenta que no soy una ignorante de mierda como expliqué en el posteo de ayer. Pienso que al conocer gente a la que no estoy acostumbrada (de distintas clases sociales), uno se convierte en mejor persona porque tiene la oportunidad de conocer muchísimo más al otro y no juzgarlo por la primera impresión que da. Espero que salga todo bien, que me puedan aceptar y que pueda ir haciendo cada día, más y más amigos.
Mañana voy a hacer un posteo que cuente cómo fue mi primer día, qué me parece, entre cualquier otra cosa que esté perdida en alguna parte de mi cabeza.
Muchas gracias por su pérdida de tiempo en este blog, hasta luego :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario