People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

25 de julio de 2010

Llega un punto en el que una se cansa y lo manda a la mierda. Ése es mi caso, y la verdad que me siento orgullosa. No voy a dejar que me sigan pasando por encima y que hagan lo que quieran conmigo. NO GENTE. Si él quiere estar diciendo 'te amo hermosa' a cada flaca que se cruza en la calle, que lo haga. Si quiere chamuyarse a 80 a la vez, que lo haga. Ahora, si después de todo eso te dice que quiere verte, mandalo a la mierda.
Ya no se qué más hacer para que entienda que conmigo no se juega. Si quiere estar boludeando a pendejas inmaduras en vez de ser decidido, la verdad que le falla. Nosotras no podemos cambiar esto, ya forma parte de su personalidad. Pero, saben qué? Si él puede jugar con la gente, yo también lo voy a hacer. Se lo merece. Si no sabe valorar lo que tiene al lado en ese momento, que se joda si lo pierde. Yo no voy a estar esperando a que me diga 'quiero estar únicamente con vos', no voy a depender de un pibe. Por lo menos, no por ahora. Si quiere cagarme, lo cago el doble. Es así gente, no tenemos que ser la segunda opción. No voy a ser la solución a su aburrimiento, ya no. Si no quiere nada, LISTO, pero que después no me venga a reclamar porque lo mando a la mierda.
No voy a dejar que esté conmigo cuando le conviene. No soy un pañuelo descartable, y lo va a tener que entender.

Dedicado a Vicky, que seguramente tiene el mismo mambo que yo.

2 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

Boluda, no sé por qué, pero me sentí identificada con esto... Podés creer que me pasó casi exactamente lo mismo que vos ?
Dios boluda, no dejás de sorprenderme. Te amo, sos grosísima. Y como si fuera poco, tenemos una breve conexión. SOS LO MÁS

Milena con la N al revés dijo...

Es que a todas nos pasa lo mismo boluda, se piensan que somos un trapo de piso y nos usan cuando les conviene.
VOS sos grosisima mi amor, gracias por escucharme. Te amo revolucionaria loca de mierda.