People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

20 de agosto de 2010

¿Qué necesidad hay de ser tan sinceros? A veces es tanta la honestidad, que a uno lo terminan haciendo mierda. Decime: ¿Por qué mi mamá (sí, la persona que más amo en el mundo) me dijo que yo estoy más gorda? ¿Por qué me hace esto? Si supiera que lloré tanto por esas putas 3 palabras, que me puse mal por esa oración de mierda, que me encerré en una habitación únicamente para no verle la cara. No puedo más con todo esto.
Por más que mis amigos quieran ayudarme, no pueden. Nadie puede sacarme esta puta enfermedad de la cabeza, está presente en mí las 24 horas del día y no puedo parar de pensar en todo lo que hice hace poco menos de un año con respecto a esto. Es una mierda, quiero olvidarme de una puta vez todo esto, pero no puedo. Siempre vuelve a mi mente y me carcome por dentro, angustiándome y matándome poco a poco. Cada neurona tiene pegado un cartel que dice 'no lo vas a poder evitar, va a volver'. Y tienen razón. Hace más de 10 meses que tengo esta mierda en la cabeza, nunca se pudo ir, y ahora volvió más que nunca.
Me hace mierda. Necesito hablarlo con ellos, pero no me da la cara. No me animo, tengo tantísimo miedo a que me rechacen o me castiguen por esta enfermedad impredecible. No hay forma de ayudarme, nadie puede hacer nada. Es algo psicológico que en un año nunca se pudo borrar, y no creo que se borre nunca porque es una mancha que me quedó de por vida.

No hay comentarios: