Bueno, en conclusión, sacás algunas fotos de tu cara para ver si alguien te sube el autoestima poniendo 'Me gusta'... No, porque son todos unos pajeros de mierda que no quieren gastar una milésima de segundo de su vida para levantar su dedito pulgar y hacer click. Por lo tanto, terminás con un humor todavía más de mierda, y el cuello te sigue doliendo. Nanana, cada vez más genial eh. Entonces en eso pensás 'bueno, tal vez puedo salir a caminar y despejarme un poco'. No, no podés, te tenés que quedar en tu casa para esperar al paseador de tus queridos y adorados perritos, ya que sos la única que lo puede recibir.
Mirás la pared blanca, ommmm relax, tranquilizate Milenita. PERO LA PUTA QUE TE PARIÓ, VAS A TU PIESA Y VES UN QUILOMBO DE LA CONCHA DE LA LORA! Respirás hondo, y poco a poco vas acomodando y limpiando tus muebles. Todo hermoso, acomodé las cosas en solo una hora, pero el piso te quedó lleno de mugre. AH NO, eso yo no lo limpio. Para colmo, en ese momento te estabas meando (y justo pasaba la mejor parte de la canción). Bueno, te la bancás como una Lady que sos. Volvés a tu habitación, ahora un poco más presentable, y suena el teléfono.
Vos feliz, pensando que es tu mamá diciendo que llega más temprano para comprar el vestido. '¿HOLA?' -'Felicitaciones, te ganaste la nueva camioneta..' . AH BUENO, LISTO, LO QUE FALTABA. Si hay algo que odio, son esas máquinas de mierda que te dejan hablando sola. Mmmmmm, respirás hondo y vas a buscar las Pepitos. Llaman de nuevo, atendés... Nada, se escucha una risita en el fondo. La puta madre, cartón lleno, ahora me hacen jodas por teléfono? Bueeeeeeeno, vayanse a la puta que los parió.
Un día complicadito, no? :) JE
No hay comentarios:
Publicar un comentario