Camino al optimismo- parte 2.
Sí, dejé re colgada la autopromesa de estar bien hace tiempo, la mandé al recarajo e hice cualquiera, pero ya es tiempo de ¿revivir? y tatuarme la frase de que todo va a estar bien. ¿Por qué se me ocurre decir esto a ESTA altura del año? Porque la verdad estoy podrida de estar mal por cualquier cosa, estoy harta de QUERER estar mal por pelotudeces, me hace mal, me hago mal, y no me gusta una mierda.
Onda, si vos te ponés a pensar, tener 15 años y una depresión que no se te va ni con tus mejores amigas en un mundo de chocolate y pibes, es algo al pedo. Estoy en una de las ‘mejores’ edades y lo único que hacía hasta ahora era quejarme de no poder llorar y malgastar mi tiempo amargándome por cosas demasiado boludas. Es obvio que a pesar de esto voy a tener una banda de días de mierda en donde querés tirar el mundo por la terraza, pero el resto de los minutos tengo que aprovecharlos en estar bien y hacerles bien a los demás. Y ahora que lo pienso, cuando yo me pongo mal muchas veces pongo mal a otros, entonces tengo otra razón más para intentar salir del pozo sin mandar a demasiada gente a la loma del culo y no ser egoísta en esos términos.
Simplemente tenía ganas de contarles eso, si algún señor o señorita está al pedo y quiere comentar, bienvenido sea.
Y vamos carajo, que la vida es una sola!

1 comentario:
Veo que tenes un buen dia un MUY BUEN DIA espero que dure un mes por lo menos te quiero ver bien por un tiempo jajajajaja Te quiero "adolecente" =)
Publicar un comentario