Sé que las verdades duelen, pero es mejor estar dolido por algo que es cierto en vez de estar feliz por algo que es mentira.
Yo, por mi parte, prefiero decir todo sin ocultar ‘partes sin importancia’, que por eso me terminan cagando más tarde. Por más que talvez esto no fue lo que esperábamos, fue algo distinto. No sé si bueno, malo, espantoso, hermoso. No tengo idea, simplemente fue distinto. Pero las cosas no pueden seguir así, esperando y esperando hasta que pase algo, y después que vuelva a pasar otro largo tiempo, simplemente para verte. Aunque yo te quiera mucho, mi paciencia no me puede soportar más. Y te lo avisé, yo sabía que no iba a aguantar demasiado. Viste que hice un esfuerzo, que durante un tiempo tuve actitud positiva, pero únicamente sirvió por el momento. Yo lo sabía, pero preferí desafiarme a mí misma antes de tomar una decisión. Quizás me arrepienta después, pero si me pongo a pensar, sigo siendo una pendeja de mierda que no sabe cómo estar ‘estable’, y no me puedo mentir a mí misma. No sirvo para la ternura, no sirvo para esperar, no sirvo para sentir amor a los 15 años. Pero solo te digo esto porque no quiero que estés mal por mi alto grado de pendejada, no quiero que llegue a pasar algo y después te enteres que tenés más cuernos que los renos de Papá Noel. Sí, esa es la verdad. Sé que la voy a cagar porque es algo que no puedo evitar, es más fuerte que yo, y vos no te lo merecés. Parecía que todo iba a funcionar y ser perfecto, pero al parecer no es así. No te merecés ser un cornudo de mierda, porque sé que después me voy a arrepentir de no darme cuenta de las cosas en su momento.
Parece que soy demasiado inmadura como para intentar llevar adelante un ‘algo’ de relación, y vos sos demasiado maduro para mí. Nunca, NUNCA me imaginé diciendo esto, posta. Pero buen, simplemente lo escribo acá porque me hace más fácil el decir las cosas. Talvez, con el pasar del tiempo, yo sí esté dispuesta a correr ese riesgo, pero ahora claramente no es el momento.
Simplemente, hay cosas que yo no pude aprender a evitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario