People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

24 de noviembre de 2010

Tengo que admitir que hace tiempo no tenía una charla tan buena como esa. Y con mi mamá. Fue raro, porque después de tanto tiempo de casi ni hablarnos de nada, pude sincerarme con ella respecto del tema ‘amor’, miedos, inseguridades, los quilombos de esta puta adolescencia y sociedad de mierda, y que tenía que intentar entenderme. Y lo logró.

Todo empezó con algo que yo le dije: ‘si me diera bola’. Se quedó más que flasheada con esa frase (bastante común en mí, con el autoestima bajo cero), y me preguntó por qué COÑO lo decía, y me tiró un ‘si sos hermosa Mile, no entiendo’. O algo así. Le respondí ‘todos se fijan en si tenés el re escote o si se te marca todo en el pantalón, no les importa que vos tengas personalidad, ni se fijan en eso. Pero así son todos eh, o la gran gran gigante mayoría. Te sorprende?’. Sí, se lo dije tal cual.

No se cómo, pero de ahí sacó el tema de que yo tenía algún miedo a lo desconocido, a que me lastimen y todo eso, cuando yo nunca saqué el tema (!!!!!!!!!!). No sé cómo mierda me conoce tanto. En fin, la verdad me hizo bien hablar con ella, porque por un momento pude olvidarme de toda la MIERDA que estoy pasando ahora. No se lo digo, pero la amo.

Y mierda que me dejó confundida.

No hay comentarios: