People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

7 de diciembre de 2010

Bueno, es 7 de diciembre gente. Es impresionante lo rápido que se pasa el tiempo. Sí, siempre digo la misma huevada, pero es la posta. Ok, durante el año es obvio que decís ‘esta semana de mierda se me pasó reeeeee lenta’, pero cuando te ponés a pensar lo dijiste hace más de tres meses. Incredible, so fuckin incredible. Dentro de todo, éste fue un año que se podría clasificar como bueno comparado con los demás. Cumplí 15 años, tuve cambios grosos en todo sentido, crecí unos 2 cm (DOS CENTÍMETROS GENTE, SOY FELIZ! ;D), me cambié al mejor colegio que puede existir, hice banda de amigos nuevos, conocí personas que.. bueno, ellos/as saben bien.

Claramente tuve épocas de mierda en este 2010 que todavía no se termina, como esas peleas interminables con mi familia, esos recuerdos que no querían borrarse de mi mente ni por un puto minuto, esos ‘me dijo que le dijiste que te contó’ que me hacían la vida imposible, pero fui capaz de mandar todo eso a la mierda y seguir mi vida. Y así lo voy a seguir haciendo.

Ya me chupa un huevo lo que digan de mí, si piensan que lo que estoy haciendo está mal, la verdad que no me importa en lo más mínimo. Hago y voy a seguir haciendo lo que siento que me hace bien y se me cante el orto, y todo aquel gil/a que esté tan al pedo para criticarme, que se compre un perro y lo saque a pasear. No me importa más nada. Voy a intentar pensar menos en los demás y más en lo que realmente quiero yo, especialmente cuando te das cuenta quienes valen la pena. Sí, claramente descubro algunas cosas muy tarde, pero las descubro y eso es lo único importante.

Y como dice Babasónicos, ‘a la mierda lo que digan de nosotros, a la mierda lo que piensen los demás’

(Ah, vos fijate).

Buen, básicamente eso conchudos, púdranse en el infierno :) Lalalalala, chau.

No hay comentarios: