People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

31 de diciembre de 2010


Chau 2010.

Bueno, ayer (30) no empecé muy bien el día. Ya me había peleado con mi mamá cuando recién me levantaba, después estaba con esa personita.. vienen y nos afanan, yo estaba totalmente bloqueada y no sabía qué hacer, en mi casa lloré las cataratas del Iguazú, todo el mambo. Fue sinceramente una mierda porque nunca en mi puta vida me habían robado, y no les puedo explicar todo lo que los putié a esos dos hijos de mil putas que lo único que saben hacer es afanar, violar y comprar merca. Déjense de joder y terminen la escuela forros, porque así Argentina va a caer cada vez más al fondo de un pozo sin salida. Y sí, para colmo no me atendían los de la comisaría, así que imaginate cuánta seguridad hay en el país. Espectacular.

Pero realmente creo que todo esto del robo de mierda me ayudó. Sí, perdí en el sentido de lo material pero me enseñó a valorar lo que tengo y a no ser una más de esas pendejas histéricas que piden algo y lo tienen. No, no más. También me ayudó a unirme con mi mamá, todas esas peleas las dejamos atrás de una puta vez, lloramos las dos, pero ahora entiendo sus motivos de por qué estaba todo tan tenso, y ella entiende los míos. Ya no hay nada que ocultar, ahora por fin puedo decir que no tengo nada para esconder y que me siento bien por decir las cosas que antes me guardaba para mí. Esto soy yo, es todo lo que demuestro.

Así que me despido de este 2010 después de un rato de estar con mi perro escuchando Lpda acostados, mirándonos como si este fuera el último día para el planeta. La vida es un quilombo lleno de quilombos (sí, es así), pero uno tiene que aprender a esquivar todos esos mambos que a uno le hacen mal para darse cuenta de lo que realmente a uno le hacen bien. Claramente no significa que a partir de ahora vamos a ser todos felices porque no es así la cosa, pero uno tiene que aprender a abrir los ojos y fijarse qué es lo que vale la pena conseguir (o recuperar). Por eso, si están peleados con alguien que realmente quieren, tienen que arreglarse porque uno nunca sabe cuándo lo puede perder.

Básicamente eso, puedo decir que terminé el 2010 en PAZ.


2 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

aaai bluda, es horrible
a mi me paso lo misssmo
y tambien con esa personita...
jaja
sos una de las mejores cosas qe me paso en el 2010
pero mejor todavia
es qe en el 2011 te voi a seguir teniendo a mi lado
TE AMO CRACK CARA DE PANQUEQUEEEEEEEEE

Milena con la N al revés dijo...

Gracias amiga, te amo más y vamos por más años de amistadddddddd. Sos grosa revolucionaria, te amo ♥