People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

30 de enero de 2011

Buenas noches a todos mis oyentes (uh, ya empezamos mal) cómo les va manga de pelotudos infradotadossssssssssssssssssss? Bueno bueno bueno bueno bueno bueno se me rayó el disco. No chicos, yo no fumo pero parece. Igual, no lo necesito. Y menos a esta edad. BUE, pará Giordando, quién sos pelotuda? Soy la voz de tu concienciaaaa (con voz del Coco Basile) y vengo para que me des la pastafrolaaaaaaaa.

No chau, empecemos de nuevo porque me afecta que la hora sea capicúa (2:52). En fin, ayer fue el 51’s bday de mi papá así que a la noche fuimos a Tepla, justo donde yo toco el bajo, a cenar con mis tíos. No les voy a mentir, yo pensé ‘la puta madre, cómo me voy a cagar de embole’ pero la verdad que la pasé genial. Imagínense que estuvimos más de 3 horas hablando de absolutamente todo lo que puede entrar en una mente humana (? y un poco más. Pasamos de hablar de mi bisabuelo () hasta las 3 o 4 meningitis de mi papá, la historia familiar de mi tío y los apuntes que voy a necesitar para Psicología. Parece que tener 15 años está bueno porque ya no es como antes que me quedaba callada mirando el techo, ahora hasta puedo hablar con ellos tranquilamente y hasta me caen genial. Ojo gente, siempre me calleron bien ellos, pero ahora los veo como gente re copada de la que te podés quedar hablando toda la noche y cagándote de risa.

En fin, estos días de enero los disfruté a pesar de los 42 grados del ojete que nos trajo el querido Sol (andate a la mierda), aunque admito que me re re re re re colgué con la historia que estaba escribiendo, ‘Diario de un chorro’. Pero para los curiosos, la idea básica que tengo con eso es que la gente aprenda a ver más allá de lo que uno aparenta, porque muchas veces la personalidad de una persona es el resultado de cosas que lo marcaron en el pasado. Se los digo por experiencia propia, a veces uno se convierte en algo totalmente distinto a lo que era antes para no volver a tener todo ese sufrimiento y hacerse más fuerte. Básicamente eso, si algún día quieren les puedo contar mi ‘historia’ de 15 años de mierda no tan mierda, aunque a veces lo era. Y bueno, si quieren comentar comenten, y sino la tienen adentro D: na, yo los quiero hijos de puta.

(Hoy te veeeeeeeeeeeo puta que te parió, te hicisteS extrañar forro).

Bue, chau, los odio akldvkldaznbklanbka

2 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

yo siempre te comento porque soy re heavy y re jodida. Cuando leas esto hablame que tengo que hacerte una preguntilla.
a lav iu

Milena con la N al revés dijo...

Ahora me conecto y me decís beibi. Te amo massss