Hola qué tal qué tal, tanto tiempo D: buen, antes que me puteen, no pude postear porque en lo de mi abuela no hay internet y nisiquiera me funca el pendrive so, si escribo algo no tengo forma de guardarlo, je. Osea tuve que venir especialmente a escribir para que ustedes no me odien y tengan algo para divertirse esta semana santa de mierda que de santa no tiene un carajo :) En fin, les cuento que los ‘Tirame la goma posta’ los estoy creando en mi cabeza porque tienen que ser bastante grosos, POR ESO no postié ninguno, no me odien.
Buen, vamos al grano. Ayer me quedé viendo en la compu de ahí (super actual eh, imagine) fotos mías de cuando era chica y encontré hasta de mis cumpleaños, del colegio que iba, etc etc y me trajo unos recuerdos de mierda. Onda, yo como que me transportaba al verlas y no está bueno porque no fue algo lindo todo eso, y no lo digo para hacerme la víctima y que piensen ‘ai pobresita, tuvo una preadolescencia de mierda, pensar que todos la usaban y pisoteaban’. No loco no busco eso, pero lo que sí trato de analizar es cómo fue que cambié tanto desde ese tiempo hasta ahora (y sigo cambiando). Y la única conclusión que vengo sacando hace bastante es que me volví así de bardera y a veces muuuuuuy conchuda para evitar que me vuelva a pasar todo eso de ser la boludeable del grupo que todos manipulan y la usan cual trapito rejilla. Ya no quiero volver a todo eso entonces decidí convertirme en lo que soy ahora, que es todo lo contrario de hace unos años. Y buen, la posta es que no me arrepiento de haber cambiado así tan zarpadamente, por más que a veces me sienta mal de ser tan directa con la gente, pienso que es mejor siempre decir todo lo que pienso en vez de guardarlo, aunque sea difícil de expresarse.
En fin, eso es todo por ahora ya que no tengo un choto de inspiración y ensima me queda poco tiempo para usar this compu. Así que me despido comiendo un Chocoarroz y escuchando Sweet child of mine (qué tiempos ♥) y adiós, puídranse en el infierno y
MUERTE A TODOS LOS CUMBIEROS Y REGAYTONEROS, SON LAS CUCARACHAS DE ESTA FUCKIN SOCIEDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario