People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

28 de agosto de 2011

Hace mucho que no escribo, hace mucho que estoy sacando reflexiones. Acerca de qué? De todo, de por qué las cosas son de tal o cual manera, por qué tuve que tener esta personalidad tan jodida que me esta quemando la cabeza, por qué y para qué me tiene que importar tanto todo? A esta altura la verdad no se muy bien cómo son las cosas. No sé si esto de pensar está tan bueno, es como si me estuviera dando cuenta de cosas que antes nunca les había dado mucha importancia y ahora salen para taladrarme la cabeza. Sí, trato de hablar esto pero igualmente sé que uno en un millón puede llegar a entenderme, porque ni yo misma me puedo entender. No quiero ayuda, no la necesito. Lo único que me hace falta ahora es simplemente estar. Estar, pensando, con música, y sacando reflexiones que no puedo explicarlas ni por escrito ni hablando con alguien de confianza. Simplemente es algo que no me sale aunque lo intente. Es muy jodido todo esto porque si me ven por la calle parezco autista, pero es solo porque estoy pensando por qué estoy acá. A qué vine, qué mierda tengo que hacer para sentirme satisfecha conmigo? Como que nada me viene bien y reclamo cualquier pelotudes pero al mismo tiempo me chupa un huevo. Yo me chupo un huevo pero al mismo tiempo me importo demasiado, y por eso estoy así, como si mi propio yo fuera mi psicólogo. Como dije, jodido. Nisiquiera me puedo expresar bien en este blog que es algo que generalmente me ayuda mucho.. igual no me preocupa demasiado. Capaz es algo de la adolescencia en donde uno va descubriendo partes de la mente que antes no las usaba tanto, capaz es mi entorno, capaz es como mi ‘planetita’ creado en un espacio de mi cabeza en donde ahí todas son personas vacías y yo soy como la oveja negra que va por la calle hacia ningún lado, simplemente va. No me voy a gastar demasiado en ponerle efectos a este texto, no tengo ganas, no creo que sirva demasiado porque es una de mis reflexiones profundas, y creo que no necesita algo para llamar la atención de los demás. Sí, suena bastante egocéntrico pero en realidad no lo es, no sé por qué puta razón quiero tirar todo a la mierda y mandar a todos a sus respectivas mierdas. Si pudiera lo haría pero sé que me va a ir mal, no puedo ser totalmente independiente, no a esta edad, necesito de alguien más aunque a veces no lo quiera reconocer. Es como si yo estuviera dividida en dos: una que quiere hacer las cosas bien, quiere vivir cada cosa a su tiempo y valorar todo lo bueno que hacen por mí, pero la otra parte quiere hacer lo que sea con tal de sentirme conforme. Es una discusión interna heavy que estoy teniendo hace ya varias semanas pero al no poder expresarme bien, no van a poder entender un carajo de lo que digo.


La gente critica, la gente habla sin saber, sin conocerte, sin saber quién sos en realidad. Yo también lo hago, todos lo hacemos porque todos somos personas. Pero por qué? Por qué esa necesidad de querer analizar al otro sin siquiera saber su nombre? Se las dejo picando para que la piensen..

-Milena G.

1 comentario:

Catee dijo...

¿Sabías que extraño leerte?