People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

8 de marzo de 2010

Atención señoras y señores, hoy Milena ha decidido hacer un posteo sorpresa. Oh si, oferta limitada mis lectores.
En primer lugar, ahora supuestamente "estoy dormida" pero ustedes, shhhhh o les rayo toda la geta con una tijera oxidada (asesina de mierda).
Bueno, mami y el gordo llegan tarde, muy tarde, por lo tanto puedo hacer más largo este posteo.
Aaaaaa, antes que me olvide, feliz día de la mujer a las más hermosas de todas (nosotras) obvio.
Ya sé, voy a hablar de eso, del día de la mujer. Paren paren, antes de que cierren la pág quiero que sepan que no va a ser una clase de historia, solo una opinión personal.
Creo que ya a mí me pueden decir feliz día un 8 de marzo, porque soy como una little woman, una versión miniatura de una mujer (no lo digo por mi altura, putos). A lo que voy: por mi forma de ser y mi caracter, es como que ya estoy incluida en el grupo de Mujeres en vez de el de Nenas. Más fácil: soy bastante independiente, pienso por mí misma y pienso conquistar al mundo (demasiado Pinky y Cerebro) jajaja.
Uuuuuu Milena la puta que te parió, ya la cagaste ves, ya la cagaste. Y sí, con mis chistes malos la cagué pero sarpaaaaaaado, pero por lo menos le pongo un toque de humor a este mundo de mierda (o semi-mierda, no estoy segura). Pero de lo que sí estoy segura es que cuando sea un toque más grande voy a hacer todo lo que quiera y nadie me va a romper las pelotas, porque sino.. CHANCHANCHAN! Aquí vienen los castigos para la gente rompebolas según su sexo:
Para las mujeres: las dejo calvas.
Y para los hombresssssss: Muajajaja, primero, los dejo estériles por semejante patada en lso huevos con un taco aguja de 2 metros y medio. Segundo, los obligo a bañarse todos los días y a ponerse perfume de marca. Tercero, les apago la tele en pleno partido de un Superclásico. Y cuarto (y el más cruel): acompañarnos al shopping y pagar TODO con sus tarjetas de crédito.
Estas ideas pueden ser usadas por cualquier mujer de cualquier parte del planeta en el caso de que haya un hombre que les tenga las gomas por el piso. Si las joden, avisenme y le quemamo´el rancho todas juntas.
Vamo´la mujereeeeeeeeeee (H).

No hay comentarios: