
Le tengo un comunicado muy importante para el futuro de la humanidad. Con todo respeto, le exigimos que deje de comer como una morsa porque va a dejar al mundo sin alimentos en un futuro cercano.
No la puta que te parió, no estoy exagerando, soy una gorda. No por estar gorda, sino proque como tal cual lo hace una persona con obesidad, por decirlo con más respeto. Osea dale pelotuda, largá los chocolates la concha de tu madre, así no vas a seguir, te lo aviso. Sino, pensalo así: En unos días tenés el 15 de una de tus mejores, ¿Querés ser una morsa? No sé, me parece que no, pensalo pedazo de pancracia.
Por eso, quiero que te comprometas a comer como la gente normal, dale? Sí, dale. Bueno listo, ya está, ya dijiste que sí y no hay vuelta atrás Milena. Entendelo, no te arruines a vos misma, así estás bien.
Porrrrr lo tanto, hay que firmar el siguiente "documento":
Yo MILENA G BALARDINI me comprometo a no arrasar con toda la heladera y a no quedar como un lobo marino. Atentamente,
la dueña del blog.
1 comentario:
Vos tu mamá y tu nutricionista saben que estas al borde de la anorexia Milena querida, por más que te comas la heladera entera nunca vas a estar hecha una morsa LINDA, entendelo porque si vos te pones asi yo me tiro de un balcón :)
Publicar un comentario