People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

22 de septiembre de 2010

Primavera, querida primavera… de mierda.

A todos los hijos de puta que se quieren hacer los románticos, bueno.. váyanse a la puta que los re parió, tanto que rompían las pelotas con las flores, los corazones y toda esa cagadita, AHÍ LA TIENEN, llegó la primavera.

Una época muy ansiada por la gran mayoría del planeta tierra, y odiada por mí con cada célula de mi organismo. Resulta que ahora a todos se les da por vestirse de rosa, regalar flores y bombones envueltos en un moño rosita. ¿Saben lo que yo opino de esto? Que pueden irse a dar un paseo romántico y con todo incluido a la concha de la lora, decorado con corazoncitos de colores.

Onda, si tanto se quieren… ¿por qué tienen la necesidad de remarcarlo en primavera o en el día del San Chupapija Valentín? Demuéstrenlo todos los días, o no lo demuestren. Así de simple. Me parece algo totalmente comercial lo de andar regalando moños de seda por todos lados y repartiendo su ‘afecto’ a cada persona que se te cruza. Si ‘amás’ a tu novio, esposo, perro o trapo de piso, decíselo todos los días, no únicamente durante estas épocas de mierda. La verdad, me parece de cuarta. Es tan comercial como el día del niño, del padre, del tío segundo y del callo del pie izquierdo.

Lo peor es que me cagaron el mes de mi cumpleaños, ya que cumplo en plena ‘estación del amor’. Qué hermoso eh, di vi no. Pueden meterse su cariño en el ojete y no refregármelo en la cara que me rompe mucho las pelotas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y si me enamoro? No, simplemente no va a pasar.

Y si pasa?... No, por lo menos por un largo laaaargo tiempo.

Jebús lo sabe todo.



3 comentarios:

Buschi dijo...

jajaja por dios la imagen.. Lo demás, es verdad que deberían demostrarlo todos los días y no solo 3 meses del año. Pero también están en su derecho, que se yo. Te apoyo si no hay violencia (?)

Buschi dijo...

eh wacho (?) tu blog no me deja postear imágenes u.u

Milena con la N al revés dijo...

Jajaja ya la vi, es geniaaaaaaal