People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

26 de octubre de 2010

¿Quién carajo te entiende, Milena?

No puede ser que tengas una bipolaridad tan impresionante, y que pases de la cima de la felicidad al pozo más profundo de la depresión. Tampoco puede ser que le respondas para el orto a personas que no te hicieron nada y que no tienen nada que ver con tu mierda de semana, y que a los cinco (sí, 5 gente) minutos que dejaste de hablarles, quieras matarte por tratarlos para el orto sin razón. Y lo peor es que te quedás con ese orgullo de mierda que siempre conservaste y decidís no responder nada para quedar con la última palabra.

LA PUTA MADRE QUE LO REQUETE MIL PARIÓ, odio esto, odio esta actitud de mierda que tengo y que TENÉS VOS por no darte cuenta que estoy hecha mierda, pero a pesar de eso intento no demostrártelo y ser ‘fuerte’. Y me decís que me calme? Ponete un poco en mi lugar, yo me pongo en el tuyo, e intentemos hablar como personas civilizadas que supongo que somos.

No entiendo cómo, de la nada, podés llegar a cambiarme tanto el humor. Por vos puedo ser la más feliz, o puedo sentirme la persona más mierda del Sistema Solar. Básicamente eso. Pero al parecer no te das cuenta de todo ésto, te hacés el pelotudo y no me decís nada, te funca mal el sistema nervioso.. no sé cómo es la cosa.


Seguramente me odiás. Ya la poca paciencia que me tenías se te agotó, y me odiás. O no me ‘amás’ más (si alguna vez lo hiciste, claro). Dios, me siento tan pelotuda por escribir esta mierda que no sirve de nada, no me va a hacer cambiar, a vos tampoco, es un texto insulso de mierda igual a todos los demás que lo único que logra es hacerme perder tiempo y dejarme más confundida.


Milena, entendé una cosa: por una vez en tu puta vida, dejá el orgullo de lado y pedile perdón. Por más que te odie, que piense que sos una pelotuda, que te recontra re bardee. Pedile perdón, él no tiene la culpa de tu idiotez de pendeja de mierda que no entiende nada de la vida.

No hay comentarios: