Shit and more shit: society.
Se que en estos días mis posteos fueron bastante sentimentales y todo eso, pero está perdiendo la esencia del bardeo que es uno de los objetivos principales de este blogsillo. So, hoy toca putear a la maldita sociedad en la que vivimos.
Les cuento… ayer, hablando con un amigo del tema ‘música’, me dijo que no le gustaba Ntvg. Está bien, respeto su opinión, no necesariamente le tienen que gustar las mismas bandas que yo, así que no hice demasiado escándalo. Hasta ahí iba todo bien, hasta que me dijo que le encantaba Don Omar. DON OMAR???????!!!!!!!! Hijo de puta, no te puede gustar esa mierdaaaaaaa, por dios (y ahí fue cuando le di el discurso de su vida sobre que este tipo de ruido mierdoso te contamina la cabeza porque de lo único que habla es de coger, coger y coger). Lo bardié de arriba abajo, y el pibe callado, mirándome con una cara de ‘Loca de mierda, aflojá un poco que me chupa un huevo todo lo que me decís’. Ok.
Después, ya un poco más calmada, le pregunté si le gustaba Lpda (♥), y me dijo que nunca los escuchó. ‘Está bien, escuchalos’, le dije, ‘pero te llegan a no gustar y te juro que te mato’. Sí, lo dije literalmente :) En fin. En eso, me pregunta de qué hablaban las canciones de esta banda tan hermosísimamente genial, intentando compararlos con la mierda de Roñomal (ah no, Don Omar). Después de ponerle una cara de ojete zarpadísima, le dije que tenía letras inteligentes, y que no habla de ‘dame duro papi/ perrea perrea/ me calientas’. Que ellos son gente que piensa, y que sus canciones le dejan un mensaje a la gente para desintoxicarles esas pocas neuronas que les quedan. Pero NO, todo ese discurso mío no sirvió de una mierda, porque no le moví ni un pelo de conciencia.
AVER GENTE, dénse cuente que lo único que buscan esos ‘cantantes’ de remierda es contaminarles la mente, y lograr que la sociedad esté cada vez peor, garchando con el primero que se les cruza por la calle, drogándose en las esquinas y poniéndose en pedo todas las tardes. ¿Sirve de algo? NO, es algo inútil producido por minas más abiertas que una puerta corrediza falseada y por tipos que seguramente son unos violadores más calientes que la mierda.
¿Tan al carajo nos fuimos?
OPEN YOUR FUCKING EYES.
Pd nada que ver, pero pd en fin:
Les dejo el último verso de la pedorrísima canción que escribí anteayer:
Lo único que quiero
Es ser perfecta para vos,
Mi único deseo
Es no ser otros del montón.
6 comentarios:
Muy bien mile, de todo lo que hablan es de eso, no tienen mentalidad esos cantantes de mierda. No saben pensar ni escribir canciones.
Viste? Son mierdas.
Mile, creeme que en algún momento ya todos intentamos abrirle la cabeza (musicalmente, no violentamente!) a la gente que escucha... eso. Pero no se puede, por eso: Si querés que la gente escuche buena música, ¡Que te escuchen a vos! (aka: junta a 4 amigos y formá una banda de rock)
Eso veremos, hay que esperar un time más y que el destino decida (? Arreloco.
ME CALIENTAS jajaja te vas al carajo.
Ei mile, yo presencié cuando el pibe te dijo eso. Pero no podemos hacer nada, sobre gustos no hay nada escrito. Obvio me parece que Don Omar y todo eso, no es música. Pero, qué podés esperar amiga? Dejalos que vivan en su mundo muy poco profundo♫ VOS sabes lo que es bueno. Si ellos no, it's up to them.
Te amo amiGUI.
Alalala, te amo más SUCIA.
Publicar un comentario