People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

17 de octubre de 2010

Todo parece estar queriendo cerrar una herida.

Hace bastante tiempo, yo vivía en una burbuja que era prácticamente indestructible, y nadie podía estar dentro de ella. Excepto yo. Sí, era como un pequeño (NO lo relacionen con mi altura, forros) mundo aislado de toda la realidad, donde no se sentía, donde se lloraba solo por cosas vacías, donde se usaba una sonrisa fingida a duras penas, donde lo único que importaba era seguir caminando por un túnel, nuevamente, insulso y sin salida.

Pude seguir con algunos pasos chiquitos, cayéndome a la mierda por piedras, baldosas rotas, pozos, chicles y seguramente con una chinche clavada en la suela de mi zapatilla. Pero yo seguía, ya sin rumbo, pero seguía… ¿Tenía motivos? Sí, tal vez algunos, perdidos por ahí.

Últimamente todo esto cambió de golpe, y ni yo me lo esperaba. ¿Cómo fue que pasó? Casualidades de la vida, se podría decir. Si lloro es por felicidad, las sonrisas ahora se sienten reales, y el 99% de mi mente ya no tiene mares de tristeza. Hasta en esas mañanas que hay 2º bajo cero estoy feliz, y tengo una cara de alegría casi imposible de borrar.

No me pregunten cómo fue que cambié, ni por quién. Simplemente, cambié. No sé si es para bien, para mal o para el ojete, pero me chupa un huevo lo que piensen. Las opiniones métanselas en el orto and just live me alone, in PEACE (but not so alone..). Se sobreentiende.

Lo único que sé es que no cambié por mi cuenta, es la primera vez que logro cambiar por alguien, y no porque me esté obligando.

I’m such a fucking lucky girl because I finally found you. OH SHIT, I’m feeling something, but I really don’t know what the fuck is that. All I know is that I need you, but I need you here, with me.

ballet-1.jpg

2 comentarios:

Buschi dijo...

Sin palabras. Hablando de sonrisas, la mía parece no quererse ir jajaja. Gracias por dejarme entrar en tu mundo :) Y con respecto a la última oración.. Creo que estamos igual pero bueno, contra las cagadas no hay remedio que cure más si que prevenga. Y yo no me cuidé (:$ jajaja).

Milena con la N al revés dijo...

Jaja sos un idiota. Aflojá con lo de sacarme tantas sonrisas, pibe e e e e.
Cuando te vea vas a ver BOBO :)