People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

13 de junio de 2011

Hola chicoooooooooooos hoy tenemos un programa re cabeza. Re que no. Bueno, voy a volver a mis viejos tiempos de escribir ‘grosamente’ porque esto de los 80 y tantos días me quema la cabeza, y sin mis libros del Sr de los Anillos me cago del embole.

Hoy nos dieron las netbooks. Sí, tengo que admitir que están bastante buenas, la cagada es que en todos lados tiene el puto logo de PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y los forros de Anses, y como soy re heavy re jodida me compré un calco de anarquía fuck yeah fuck yeah. A mí me parece genial que este plan sirva para aquellos que no tienen la posibilidad de tener una computadora en su casa, me pongo contenta por imaginarme sus sonrisas al ver cómo es una netbook, y además sé que lo valoran muchísimo y lo van a aprovechar lo más que puedan para un buen futuro. Pero hay algo que no me cierra, no me gusta, no sé.. Nosotros, los de la clase media para arriba, no aprovechamos un choto el valor que tiene este proyecto. Nos la pasamos pelotudeando, jugando al famoso Conter Strike (o como mierda se escriba) o rascándonos a 4 manos en el Feisbutt. Me da bronca porque también yo soy de las que hacen eso (y mirá que solo pasó un día), me jode que seamos tan hipócratas, tan no valoradores, egoístas, sabiendo que hay gente que no le alcanza ni para un techo y esto para ellos es una oportunidad re grosa. Y buen, a mí el gobierno no me gusta ni un poco. Todo bien, hicieron sus cosas buenas (matrimonio igualitario, nos sacaron de la crisis del 2001 y, buen, eso..), pero todo lo bueno tiene su lado de mierda, y los gobiernos por lo general tienen muchos. Corrupción, manejo de la información según cómo se les cante el orto, mentiras, decir ‘por un futuro mejor’ cuando están haciendo mierda al planeta, no le dan bola a las buenas acciones que hacen ciertas organizaciones para pasar los partidos-poronga del Clausura o el nuevo culo de Alfano. No me jodas, la gente necesita saber que no todo está perdido, que todavía queda una oportunidad para salir adelante, PERO SI USTEDES LO OCULTAN, CÓMO MIERDA PRETENDEN QUE LA GENTE NO QUIERA MUDARSE AL EXTERIOR?????????? Explíquenme porque posta no entiendo. Odio a los políticos, odio que la gente hable según lo que le conviene para así ganar, odio odio odio odio toda esa mierda, me tienen las pelotas por el piso.

Para el próximo posteo, a bardear a la cumbia. Les dejo una página de Feisbut MUY recomendable:

http://www.facebook.com/pages/ODIO-LA-CUMBIA/184445707545

Fuck yeah, /Heymmile ha revivido (y con cambio de diseño y todo che ).

2 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

ME
EN
CAN
TAAAAAAA
+10

Catee dijo...

VAMOS CARAJO, volvió Milena : D