People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

14 de junio de 2011

ROCHOS.

Se hacen llamar ‘turros’, ‘buachines’, ‘amigachos’ o ‘tùuh biejàh dde Pódde’. Ya de por sí me caen mal por la ‘música’ que escuchan, es un quemador de cabezas insoportablemente insoportable (imagínense eso.. a las 7.30 de la mañana, JE), pero lo que más me rompe las guirnaldas de navidad es que se quieran hacer los YO WOW SOY DE MC, DE PODE O DE LA CONCHA DE TU HERMANA. Todo bien con tu orgullo territorial, pero si sos de Vicente Lopez o de la Villa 31, no cambia en si sos o no mejor persona, pelotudito/a. También, que se quieran agrandar por tener 40 previas y repetir millones de veces, porque son re ‘pillos’ y malos y te cagan a palos por mirar mal. DAAAAAALE, también a tu abuela la mirarías mal y la cagarías a palos si te dice que lo que hacés no está bien? No me jodas, no tiene ni un poco de sentido lo que están haciendo. Si querés cagarte tu vida no estudiando un choto, corriendo el riesgo de contagiarte Sida, sífilis y todas las otras enfermedades que te pasan por cojerte a medio Litoral, cagate la vida, pero a mí no me jodas. No me pongas tu cumbiancha a las 7.30 de la mañana porque sabés muy bien que te voy a mandar un Hendrix o un Jeff Beck a todo volumen, y por conchudo/a te lo vas a tener que fumar, junto con mi satisfacción de decir COMELA HIJO DE PUTA :)

No se vengan a hacer los agrandaditos porque no saben escribir ni ‘mamá’, vayan a estudiar pelotuditos, son una plaga en esta puta sociedad, una enfermedad contagiosa, un veneno para ratas, SON RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

(Y justo me acordé de algo que vi camino a San Martín, en una zona no muy linda: toda una cuadra de casillas, y en la esquina un paredón que decía ‘NINGÚN PIBE NACE CHORRO’, y al lado un graffiti de Bob Marley y el otro con la bandera argentina.

Fijense…

Para el próximo posteo: falsos argentinos.