People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

21 de junio de 2011

Hola qué tal, les hablo con un pañuelo azul en la cabeza y un floripondio amarillo, con un pulover norteño con llamitas <3. Tengo algunos problemitas, pero no pasa nada.

Che, viste cuando te ponés a escuchar x tema y cuando termina te quedás pensando ‘wowwwwwwww, mierda que me encanta esto puta madre’ ? buen, así. Pero me pasa con cada puto tema que escucho. Es más, me acuerdo que el año pasado hice un posteo parecido al de ahora que decía que sentía una conexión muy zarpada con la música, que era como si me transportara a otro lugar y me hacía olvidar de todos mis putos quilombos. Para mí, un momento a solas en la calle con un buen auricular mientras vas dejando tus pisadas en el barro es lo mejor que te puede pasar en una tarde. ¿Y si llueve? Y si llueve no importa, no te ortives y salí igual, total la neumonía si no te la agarrás ahora, te la agarrás de viejo :B andá y salí a disfrutar de lo que es la verdadera música, sentir como si las letras te las dedicaran a vos y pensar en el momento que se pusieron a crear cada una de las canciones, con los instrumentos por separado y después juntarlos, para al fin sentir una alegría re zarpada al saber que la gente lo escucha por la radio cuando antes esos temas se tocaban en un garagre de por ahí. No es zarpado si te ponés a pensar? Buen, si el año pasado ya sentía algo re fuerte con la música, imaginate ahora que estoy tocando el bajo todos los días en cada hora que se pueda (además que tengo una baaaaaanda más de cultura musical- y general también); hay que admitir que el año pasado tuve una época en la que era bastante pelotudita D: pero buen, pasado pisado señores. El grano con pelos de esto es que la música es lo más lindo que te puede pasar. Es más, yo lo pongo a la misma altura que está la amistad, así que imagínense lo que significa para mí. Sí, uno pensará ‘esta mina te exagera todo, te dice que con un temita de mierda es feliz de nuevo, y además quiere resaltar que toca el bajo’. Sí, la verdad es que al escuchar, como pensarás, un temita de mierda, vuelvo a ser feliz. Y sí, un bajo será una madera con 4 cuerdas que para vos será una mierda, pero lo que significa para mí no tiene precio. Sí, es un bajo que solo sale 600 pe. No es un fender, no soy Flea, y? es algo que está por ensima de todo lo demás. Ah, querés otra ventaja? No te va a cagar, la vas a encontrar en cualquier lado y situación, estés del orto o feliz como Montaner.

He dicho.

2 comentarios:

Catee dijo...

40 minutos loco, yo te tengo que hacer un fansclub Milena, lo dije.
Vamos a la entrada. Te juro que me encantó, a mi me pasan cosas muy parecidas. Osea, después de un quilombo, la única cosa que me calma es buena música sola en mi pieza, leyendo o escribiendo algo. & ir en colectivo escuchando música es lo mejor, salir a caminar con un par de auriculares & mi celular es algo así como 10 minutos perfectos donde soy yo & la música. Es genial.
Se me hace que me explayé un poquito. Bueno, gracias por pasarte por mi blog, es un honor :'D [¿Por qué lloraba? o.o]. Ok, esto fue todo. Volveré religiosamente todos los días.

Milena con la N al revés dijo...

Gracias <3 simplemente, gracias :D posta.