People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

18 de junio de 2011

Hola hola hola están sintonizando la 76. 5 FM: Forever machito. Oh sí, les cuento que la verdad hasta hace un milisegundo no sabía de qué postear, pero el nombre de esa FM me iluminó la mente (mente, cuál?). En fin, tengo a Porta de fondo quemándome la cabeza y ensima recién vengo de estar lavando los platos por casi una hora. Conclusión: estoy hecha poronga con un buzo negro de chaboncito, el pelo re cachi y con las patas mugre arriba del mueble. Ah, y putín al lado <3 buen, vamos al grano porque se me van a dormir si sigo así de pelotuda.

Como mis amigas dijeron una vez, tendría que inventarse una nueva materia para el colegio que se llame PUTOLOGÍA. Allí la gente podrá comprender y aplicar los métodos que tienen las putas para no cagarse de frío al usar un pantalón cual colador de fideos y la campera como un corpiño de esos de nena de 8 años. Interesante no? Posta que yo no entiendo su propósito. Onda, son putas, no las voy a poder comprender a menos que me una a ellas (cosa que no pienso hacer ni en un coma alcohólico). Está bien, te querés mostrar.. pero tanto? Te parece? Si ya vas con esa pinta al colegio, cuando vas a bailar te vas en pelotas y maquillada peor que el Guasón? Hay algunas que parecen payasos posta y yo me cago de risa D: Ponele, si yo quiero ir a bailar, aunque vayan todas en plataformas, todas pintarrajeadas y semi en pelotas, yo voy con el mismo jean de siempre, unas zapatillas para poder bailar cómoda y con onda , y a lo sumo una remera copada y aros grandes, y that’s it. Si a la gente no le gusta cómo voy vestida porque no me interesa cogerme a 80 pibes por noche, ME CHUPA 3 HUEVOS Y MEDIO. Prefiero dar a entender a la gente que lo importante no es que se te escapen las tetas por la remera, sino ser una mina simple, sencilla y copada, que no busca llamar la atención de los imbéciles sin vida. Me parece extremadamente pelotudo y desagradable todo aquel ser humano que su único tema de hablar sea: cúantos pibes te comiste anoche, si usaste el forro texturado o de frutilla o de LA CONCHA DE TU HERMANA, superficiales ególatras de mierda, no se dan cuenta que hay cosas más interesantes para hablar o para vivir en vez de pasarse su puta existencia mostrándose y degradando su persona al punto de ser considerado como un objeto? No, no se dan cuenta porque ya tienen la cabeza tan quemada que ni les importa. Total, un sida más un sida menos no afecta, no? Naaaaaa, está todo bien. No me jodas pelotudo, qué necesidad de hacerte el wow frente a otras personas? Te hacés el cancherito/a por saberte todas las canciones del regayton de la mismísima puta mierda de la vida? A mí me das risa loco, me da risa que no tengas ni un mínimo de personalidad como para poder entablar una conversación coherente de 5 minutos, me da risa que seas tan hueco, tan vacío, sin vida. ¿Qué sentido tiene tu vida si a lo único que le das importancia es a eso? La verdad, salir algunas noches es genial, pero no por eso tiene que ser el centro de tu vida, de lo único que sabés hablar. ¿Sabías que también es genial una buena tarde con amigas tomando mate o caminando por ahí, quedarte acostado en tu cama re cachi escuchando un buen rock (relajante o no, depende del contexto, pero un buen rock nunca viene mal), o ir a despejarte solo con vos mismo y una cámara en tu mano? ¿Sabés lo que es eso? Zarpado en genial. Oh sí, y más cuando por fin llegás a la conclusión de que la música abarca todo en tu vida y es lo que te define…

Y buen, eso es lo que me pasa a mí.

2 comentarios:

Catee dijo...

Sos una genial laputamadre, nunca me voy a cansar de decírtelo. Milena, el día que seas presidenta de un país, me chupa un huevo si ese país queda en la concha de la lora a la vuelta, yo me voy a vivir ahí. Vos tenés la posta, pienso igual que vos. Nunca me voy a cansar de leer este blog e.e

Milena con la N al revés dijo...

Gracias gracias graciasssss <3 posta que me pone re de buen humor leer estas cosas, y de gente que piensa igual que yo.
Pd: tu blog está genial, loe stuve leyendo :D