People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

27 de junio de 2011

Hola qué tal, tanto tiempo.. buen, la verdad no sé muy bien de qué hablar ahora viste. Hace un frío de cagarse y a la mañana me agarré alta hipotermia, tengo hambre y quiero descargar el Happyland pero parece que todos traen virus y la gran concha que los parió, QUIERO VICIAR LA PUTA MADRE. En fin, el sábado estuvimos tocando en tepla (eso sí, toqué para el orto ya que por el divino frío no podía ni mover las putas manos) pero en fin, tocamos, morfé como una conchuda y además me compré un libro re groso y unos aritos grandes re copados. También me tomé 2 chocolates calientes que ofrecían los milicos de ahí, y no sé por qué extraña razón del mundo hice toda una reflexión de puta madre en un milisegundo que concluyó en ofrecerles unos bizcochitos, de copada digamos. ¿Por qué le ofrecí unos biscochos a los milicos? Miren, a mí no me gusta ni un poco la idea de que haya un dictador ni la represión ni nada, pero eso más que nada (según lo que pienso) es una idea colectiva que tienen, seguramente porque tuvieron una infancia con los re quilombos y maltratos, entonces puede decirse que reflejan lo que les pasó de chicos. Capaz no, capaz simplemente algunos son hijos de puta que quieren reprimir a todo aquel que tenga otro pensamiento, pero creo que si nos ponemos a analizar uno por uno, nos podríamos dar cuenta que son personas igual que nosotros, y solo necesitan de una persona copada que les pueda hacer compañía y escucharlos como amigos por un rato. ¿Me equivoco? No sé, es mi pensamiento. No me gustan los militares ni un poco, pero conozco cercanamente a personas que se meten en el ejército solo para tener un sueldo un poco más alto del que les daban antes por atender teléfonos. Lo que quiero decir con esto es que uno no debería juzgar a los demás por su trabajo o por la pinta que tienen (y me lo digo también a mí, que soy una bardera de mierda). Uno tiene que saber conocer a la otra persona y después de eso se lo puede juzgar, que tampoco está bueno, pero hay que admitir que todo ser humano tiene un ataque de conchudes y empieza a bardear todo lo que tiene al lado. Y.. así se explica por qué siempre estoy en plan de hija de puta :D pero buen, no vamos a eso. La cosa es que creo que cada uno, por más basura que aparente ser, necesita un momento para ser escuchados posta y no por compromiso. Esto a mí de verdad me importa, porque un momento como esos es lo que puede ayudar a definir al otro, guiarlo en x camino, esté mal o no.. uno nunca sabe. Pero con una charlita de mierda de 10 minutos se pueden cambiar muchos pensamientos, créanme.


Y además, no tiene mucho que ver esto, pero afirmo FUERA DE JODA que una canción de esas que se quedan en el tiempo pueden cambiar más mentalidades que mil folletos y publicidades.

2 comentarios:

Catee dijo...

¿Te doy un consejo? No compres libros, PONETE A ESCRIBIR UNO. Sos una genia Milena, no me voy a cansar de decirtelo. Un día voy a ir a ver a tu banda porque me da que son grosos. Ya nos cruzará la vida.

Milena con la N al revés dijo...

Claramente, ya nos cruzará jajaj, gracias, no me canso de agradecerte D: gracias!