People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

2 de julio de 2011

Bueno bueno, hoy estoy un poquitititito histérica PORQUE EN UNAS HORAS ES EL RECITAL DE LPDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen, un poco enfermita de la cabeza también :D en fin, tengo ganas de limarme escribiendo.. se ve que tener a los Sex pistols como música de fondo me pone un toque así enfermaHHHH y nada vithe, tengo muchas ganas de escribir de lo que mi orto se le cante. Es invierno, definitivamente es invierno y tengo una neumonía de la concha de la madre Teresa pero no pasa nada, hay que vivir.

Che, les voy a contar de una reflexión que tuve la otra vez en lo de mi abuela mirando el noticiero (sí, malísimo D: ). Buen, justo pasaron que en China estaban haciendo el puente más largo del mundo o no sé que poronga, ARRIBA DEL MAR. Onda, yo digo, después se quejan del calentamiento global, de que les explotan las centrales nucleares, que no tienen comida porque las cosechas se hicieron mierda… entonces para qué vas a ir a poner más cemento en donde había naturaleza? Me parece totalmente ridículo, al pedo y de hijo de puta que no piensa en los demás. Y con decir ‘los demás’ no me refiero solo a humanos, sino también a los animales que pueden llegar a habitar en esas zonas y toda la vegetación (que es la vegetación? ya casi ni existe eso). La verdad es muy deprimente porque yo no quiero que en 10 años el planeta donde vivimos, en vez de ser azul y verde como se muestra en los globos terráqueos, sea gris y negro. Un planeta cubierto de cemento y ladrillos no es lindo. No hay necesidad de poner cada vez más shoppings y edificios cada vez más putamente altos, se necesitan más plazas y parques, se necesita VERDE, aire no artificial… lugares en donde uno pueda sentarse con amigos a tomar unos buenos mates tirados en el pasto y oler las distintas flores y flashearse con sus colores. No quiero cemento, no quiero ladrillo, no quiero más gris, no quiero que todo sea igual, quiero colores, quiero pájaros volando y rompiéndome las bolas con sus distintos chirridos, quiero poder pasear a mis perros sin tener que atravesar por un container.

¿Por qué se perdió tan rápidamente todo lo lindo que teníamos? Se fueron los que tenían una zarpada forma de pensar, se fueron los que querían cambiar el mundo, se fueron los que querían que se terminen las guerras, los que con sus palabras cambiaban vidas hasta de las personas más frías y conservadoras. ¿Todo para qué? Todo lo lindo que ese tipo de gente pudo construir (y no con contaminación) se fue, para transformarlo en un algo sin vida, sin interés por el otro y lo que pueda llegar a ser de todos nosotros. Se convirtió en algo vacío, sin colores ni risas que puedan llegar a la otra punta del país, pero con tecnología hasta adentro de tu ojete y en el de tu hámster, lleno de cosas para vender vender y vender hasta no dar más, y después seguir vendiendo, y el mundo que se mate.

Espero que haya otra gente con esto, con mi forma de pensar acerca de qué mierda fue lo que hicimos mal para irnos tan al carajo, para ver entre todos cómo podemos volver a sonreir sabiendo que podríamos estar tranquilos; gente que no le jode compartir sonrisas con un desconocido.

-Quiero despertarme en un mundo agradable-.

2 comentarios:

Catee dijo...

Te juro que me gustaría irme a la re concha de la lora, pero que ahí haya algún tipo de bosque o cosa verde NATURAL.

Milena con la N al revés dijo...

Tu lo has dicho