People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

27 de julio de 2011

Buenas noches lectores. Como se darán cuenta, últimamente estoy tomando más tiempo para hacer mis posteos, pero es para escribir más copado y en cantidad, y no cualquier boludes que se me venga a la cabeza. Cuestión.. estos días estuve reflexionando ya que no andaba muy bien ni copada. Básicamente me puse en plan ortiva-conchuda full time (aunque tenía mis motivos), pero me di cuenta que es bastante al pedo agarrársela con gente que no tiene nada que ver. Onda, con ustedes lectores (que son 3 moscas locas, pero buen), con mis amigos también, con el señor, con mis perros.. qué se yo. Todo bien, mi casa no se banca más, pero el problema es puramente familiar, entonces no tengo por qué tirarle baos de mala onda a los demás, especialmente si lo que están buscando es ayudarme. Creo que llegué por fin a un punto donde las responsabilidades que tengo me chupan bastante un huevo, estoy casi todo el día afuera de mi casa y es re copado eso, además que cierta personita también me ayuda mucho (lease Juan Martín, MIIIIIIIIIIII novio) que en fin, me hace olvidar de mis mambos.

Si tengo algún problema, tengo la impresión que a partir de ahora no voy a andar haciéndome mala sangre por la vida. Si hay que rebelarse, me rebelaré y me chupa todo un huevo. Sep, no quiero amargarme más. Voy a decir lo que pienso sin importar las consecuencias, porque si hay algo que me da mucha paz es el poder expresarme sin dejar nada adentro mío que me haga mal. Ya fue, estuve mal y voy a tener una banda de momentos más para estar del orto, pero solo con aquellos que provocaron ese cambio de humor, no mezclar aliados con enemigos (? Básicamente eso.

A los 15 años no podés entender la vida, simplemente la improvisás con lo que tenés a mano.

A mis mambos los dejo de lado cuando mis oídos escuchan lo mejor que les pudo haber pasado en su puta vida: el rock, y un ‘te amo’ sincero.

No hay comentarios: