People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

31 de julio de 2011

Son las 3 de la mañana y yo cagándome de hambre de de de de hambre. Buen, soy uan enferma. Aquí señoras y señores, con ustedes, MileNa, su puta anfitriona de esta noche-madrugada-lo que carajo sea. En fin, me quedan grandes las pantuflas, me duele el cuello, tengo hambre y estoy ‘a dieta’ y nada, también tengo frío y un antojo terrible de bardear. Y nuestra víctima del día de la fecha es: POLÍTICOS. Seeeeee, una de las cosas que más me gusta ponerme a forrear, no me canso lalala. No te pasa que vas caminando por la calle con tus amigos así lo más bien, mirás un arbolito todo divino y al lado un coso de cemento con un ‘HONESTO Y CAPAZ’, ‘SABEMOS GOBERNAR’, ‘NOS LLAMAN LOCOS POR NO QUERER CORRUPCIÓN’, ‘POR LA PROVINCIA Y EL CULO DE TU VIEJA’, forro. Claaaaro, ahora los que están al mando se ponen a ‘hacer obras’ para que la gente pueda decir ‘mirá fulano que puso estos metrobuses que son divinos y me los meto para el ojete’ o ‘mirá esta villa en donde hay basura quemada pero está lleno de hermosos carteles de asignación universal y la puta madre que te parió’ o ‘mirá todo este espacio verde, muy hermoso, y justo en el medio de las flores ese empapelado choronga del forro hijo de mil putas de Macri, De narvaez’ y todos los demás forros que quieren quedarse con nuestra plata. Chorros. Ladris. Te prometen una banda de cosas que al contarlas, parecen reales entonces vas y los votás porque su campaña presidencial está bien presentada porque tiene corazones. Bue na! Chúpenme el orto, chúpenme el orto. Decís que no querés ser un corrupto pero te guardás toda la plata y querés que todos te voten a toda costa, si alguien trabajador se te opone lo mandás a ejecutar. Hay muchas mafias. Te suena Mariano ferreyra? Yo no me olvido queridos, además que hubo otro caso reciente que era bastante parecido. Esto no te suena un poco a dictadura? Algo tendrá que ver, mepa.


Además, creo que es un toque MALISIMO que quieras que te voten llenando por doquier con tus afiches de mierda (pobres árboles que se desperdician en eso), tus propagandas pedorras en la tele que te dicen ‘nosotros sabemos las obras que se realizan en tal lado’. SÍ FORRO, sé que estás llenando de cemento todo el país pero no me lo vengas a refregar cuando intento despejarme viendo un canal de música, por lo menos dejame conservar mi ilusión de que no nos fuimos tan al carajo. No? Buen, es lo que yo pienso.

-Con ustedes, MileNa. Que tengan un buen día.

No hay comentarios: