People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

16 de julio de 2011

Hoy es nueve y el culo se te mueve. No, no me fumé nada, pasa que es el primer día de las vacaciones y se preguntarán qué fue lo que hice en mi gran noche de joda.. primero me puse a viciar con el plantas vs zombies (LES JURO que es un vicio zarpado), morfé 6 porciones de pizza casera y hace un rato terminé de teñirme todo lo largo del pelo de VIOLETA, carajo. Buen, mi vida como ven no es demasiado divertida (desgraciadamente), pero mal no la paso, qué se yo. Viste cuando ni vos mismo te podés decidir? buen, así. Onda, tengo muchísimas ganas de irme a la reverendísima mierda. ¿Por qué? Lo dije muchas veces (aunque no sé si en el blog): estoy cansada de los horarios, las rutinas, la ‘alienización’ que te impone el puto sistema de esta puta sociedad que te obliga a ‘estudiar’ cosas que sabés que no te van a servir de una mierda, y por lo menos a mí me desalientan de ir a estudiar en una universidad, que es algo que yo quiero claramente. Ponele, a mí me encantaría poder estudiar la sociología (sí, aunque no lo crean, las cosas que odio como la política y la sociedad son las cosas que más me interesan) y buen, poder recibirme visteS. Pero este puto sistema educativo que te imponen los forros del gobierno no le sirve a nadie. Seguramente vas preguntando por la calle si entienden algo de lo que se les da en los colegios y te van a decir que ni en pedo. No preferís que tu gente tenga cultura general, que si les preguntás quién fue Borges te lo sepan decir, en vez de que te expliquen la manera en que LA CHOTA LLEGA A LA PUTA EBULLICIÓN?. Chupenmela, eso en un mes me lo voy a olvidar. Ah, y lo más importante.. no me interesa. Lo único que logran con todo eso es formar una sociedad con un nivel de ignorancia tan alto como el espacio vacío dentro de su cabeza donde debería estar el puto cerebro, hijos de puta mataron a Kenny.

En fin, mis ganas de irme al excremento van aumentando cada vez más, y tengo la impresión de que en estas vacaciones, si sigo así, en algun momento voy a desvirtuar y voy a mandar a todos al coño de la ostia y después me voy a sentir como una mierda pero ya liberada.

Estoy hasta las bolas de llevar este estilo de vida con horarios y reglas para obedecer, estoy HASTA LAS BOLAS de todo, necesito un día de lluvia para caminar con auriculares con volumen hasta el orto y pensar, pensar y pensar. Necesito eso. Pensar. Pero me cuesta pensar.. me cuesta pensar con tanta presión, con eso de que desde chica fui la ‘hijita obediente y con buenas notas’ y ahora pasar a tener una rebeldía que está a punto de hacerme estallar. Necesito poder hacer a tiempo para que todo eso no estalle contra la gente que quiero, necesito decir lo que pienso antes de mandarme cagadas pero no encuentro la forma de hacerlo. Estoy como encerrada en mi cabeza y en un mundo cotidiano que no entiendo su propósito, no entiendo a qué venimos para estar acá por tantos años, por qué hay tanta gente de mierda y tan poca gente buena, tanta injusticia.

Hay alguien que piense igual que yo? Porque posta que me siento el único marcianito de pelo violeta que se pone a reflexionar cada cosa de su puta vida y taladrándose en la cabeza hasta en la más insignificante explicación del TODO.

-Soy una enferma, con esto me despido-.

4 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

ni odio al gobierno le tenias amega
CLARO, NO SABEN QUIEN ES BORGES, PERO LES PREGUNTAS COMO SE LLAMAN LOS WACHIMIERDA Y TE LO SABEN DECIR AL TOQUE, MANGA DE FORROS.
te amo nena, quiero verte

Milena con la N al revés dijo...

Yo también puta, necesitamos bardear a las lacras :D

Catee dijo...

Noooooo, me encantaría verte con pelo violeta. JAJAJAJ me cagué de risa tres días con la rima. No tanto pero casi (?)
Bue la verdad que a veces me pongo a buscar explicaciones [por qué el gobierno es tan mierda, por qué la sociedad se está yendo al carajo, etc], pero a veces me sirve MUCHO más quedarme a escribir alguna pelotudez escuchando música grosa de verdad, o pasar un rato con amigas cagandome de risa de todo, cosa de dejar de tener tantos mambos, o por lo menos tenerlos lejos un rato. Porque después, te terminan comiendo la cabeza.

Milena con la N al revés dijo...

Somos 2, pero creoque esto de estar analizando cada cosa va a terminar haciéndome mierda :D je.