People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

8 de julio de 2011

Milena en el maravilloso mundo del rock.

Bueno, primero que nada, esto es una historia con final feliz, sin muertes ni sangre, y si tu coeficiente intelectual no es demasiado alto (es decir, que sos un pelotudo) también vas a poder leerme, porque te lo voy a narrar fácil para que sea apto para todo público. Arreloco. Buen, recién me comí una barrita con chocolate y ahora estoy todavía con la ropa de gym porque soy una pajera, escuchando una guitarra con ZARPADA distorsión. Van a decir.. otra vez esta pelotuda quiere hablarnos de la mierda que es la cumbia, que hay que matar a todos y etc, pero NO señores, les voy a contar mi experiencia con el rock (bah, con la buena música en general), mis años de descubrimiento de este maravilloso mundo, desconocido para algunos, pero que otros darían hasta su vida por no dejarlo nunca. Por ejemplo, yo :) Llamame careta, falsa, lo que quieras, pero si te lo cuento no va a ser para llamar la atención de pelotudos que piensan igual que vos, así que si tenés planeado bardearme.. hacé click en el cosito que dice CERRAR VENTANA y todos felices. Buen, prosigo..

Nací un 25 de septiembre a las 4.40 de la mañana, ya rompiendo las pelotas a mis cercanos. Me paré arriba de la cuna apoyando las manos en las barandas y por primera vez abrí mis ojos mirando a mi alrededor como diciendo ‘a donde mierda me trajeron???????’ y buen, me trajeron al mundo real, en donde con el pasar de los años me convertí en lo que soy ahora. Pero me estoy salteando muchas partes así que volvamos a cuando era pequeña. En el jardín, me acuerdo que con Cami (léase, MEJOR AMIGA) nos subíamos arriba de un escenario choto de madera y nos poníamos a bailar. ¿Queríamos figurar o simplemente éramos pelotudas? Además de la segunda opción, era porque disfrutábamos esos momentos.. igual que ahora al estar en un escenario. Y no, no hablo solo de bailar (cosa que también es re zarpada para mí), sino el simple hecho de demostrar a una cantidad.. considerable, digamos, de gente, lo que a mí de verdad me gusta hacer.

Ya a los 8 años me puse a escuchar Avril Lavigne (ya sé que ahora es una mierda, pero en sus momentos fue genial y supo aprovecharlo) y a los 9, Green day. Además, desde siempre estuve escuchando Babasónicos (idem lo que dije de Avril) y hasta fui a sus recitales. A los 10 me puse a escuchar Los piojos y fui a verlos en River, y creo que fue de los primeros recitales así grosos que tuve (aunque claramente, NINGUNO supera al de Lpda). Admito que tuve una época no muy lejana a este año donde mi persona se basaba en egocentrismo y pelotudes. Pero no les digo egocentrismo de hacerme la linda, sino de hablar siempre de cosas vacías.. ser una persona vacía que lo único que le importa es lo material. Y sí, ahí tuve la mente muy contaminada, pero por suerte pude darme cuenta a tiempo de todo esto, y qué hice? Volví a escuchar todo lo que me marcó antes (buena música), descubrí a Franz Ferdinand y los Arctic, White stripes, Jason Mraz a los 13, y hace como un año y medio, Las pastillas del abuelo. Basicly, lo mejor que pudo pasarme. D e a poco fui despidiéndome de todo lo que era comercial (sí, me gustaba Madonna, Britney, Rihanna y derivados) y me fui metiendo en lo que es Notevagustar, Chillipeppers (QUE LOS VOY A VER, CARAJO!), Nirvana, Floyd, Charly (tengan en cuenta también a Serú Giran y Sui generis), Led zeppelin, Evanescence, Linkin park y todo lo que se te pueda ocurrir. En todo ese tiempo que pasó, la música me hizo cambiar zarpado, y ya no podía controlar onda, lo que me hacía sentir, y entonces a fin de septiembre por fin me compré uno de mis objetos más valiosos que tengo.. mi bajo, Paz. Es inexplicable lo que siento cuando toco, y no solo en los bares. Hasta en mi casa me lima demasiado y me olvido de las cosas que tengo que hacer, de los horarios, y en lo único que pienso es en el próximo tema que puedo sacar. Si uno se preguntara qué carajo hay en mi mente, la respuesta es muy fácil: música, música y música. Y si pienso en el amor, las amistades o quilombos externos.. se darán cuenta que

SIEMPRE VA A HABER ALGUNA MÚSICA DE FONDO.

4 comentarios:

Argentine Lioness dijo...

onda que me encantóo

Milena con la N al revés dijo...

Onda que gracias puta <3

Catee dijo...

Me sentí muy identificada. Me falta muchísima música grosa por escuchar y descubrir, pero me siento completamente identificada con la frase final. Genila genial genial.

Milena con la N al revés dijo...

Hey gracias Cate :D siempre va a haber más música grosa para descubrir e.e