People change, things go wrong, shit happens but life goes on.

16 de junio de 2011

‘Argentinidad’ al palo.

Aver, primero voy a intentar explicarme y después bardeenme como más les plazca el orto. Para mí, Argentina es un país re groso que puede tener mucho potencial, además de que tiene muchos lugares hermosos para visitar (y no, no estoy hablando de un nuevo shopping) y gente honesta y humilde que lo habita. Pero, qué es lo que pasa? No lo aprovechamos. Claro, total más del 50% de la población vive en Buenos Aires, en donde generan cada vez más y más de la puta contaminación, destruyendo todo, talando y construyendo, quemando, tirando mugre, etc. ¿Te creés más importante por hacer mierda el lugar en donde VOS vivís? No sé, pensalo, pero para mí es bastante al pedo arruinar una zona en donde sabés que vas a vivir por mucho tiempo más. Buen, ahora vayamos al grano porque eso fue solo la introducción D:

Hay gente que dice ser argentina a muerte. Que Argentina es la mejor, etc, etc. Claro, se hacen llamar nacionalistas, personas que aman a su propio país como la puta madre… pero después ni se saben el himno nacional. Dale hijo de puta, durante el mundial te ponés tu hermosa caretita de ‘aguante mi país’ y hasta salís con la camiseta puesta, pero llegamos a perder y empezás a bardear todo lo que está a tu alrededor. ¿Ni te importa tu propio país y te querés hacer el patriota? No, a mí no me jodas, sos un careta de mierda. Puede no gustarte el gobierno, pueden no gustarte las formas de organización que tenemos, pero ya llegar al punto de demostrar a los demás algo que no sos, ahí ya te fuiste a la mierda. ¿No es más fácil admitir que solo sos argentino en la época del mundial? Si es así, listo, ya no hay más quilombos porque sabemos que sos un garca, pero por lo menos dijiste la posta. Me da tanta bronca que se hagan llamar argentinos cuando ni saben qué pasó con la dictadura o quiénes son las abuelas de plaza de mayo. NO ME JODAS, la careta de patriota te la podés meter bien en el fondo de tu profundo ojete, y después tener mi permiso para irte a la mierda en el expreso Tortuga 2.0.

Desde ya muchas gracias, tomen conciencia y no sean pelotudos :D les dejo unos besitos. Na joda, pero ojalá te haya aclarado un poco la mente, y que tengas unas buenas noches.

3 comentarios:

Catee dijo...

Genial como siempre, me encantó Mile, es la posta. De pasada, tenés un "premio" en mi blog, o algo parecido.

leavingmyfingerprint.blogspot.com

Milena con la N al revés dijo...

YA entro e.e gracias por seguirme y serme una fiel lectora jaja un beso grosa

Candee* dijo...

Cuanta verdad, la puta madre!
Mejor no lo podrías haber dicho, te felicito grosa :B
Me encanta tu blog! :D